Cada noche me doy cuenta de ello, de que me faltas. Cada noche cuando voy a meterme a la cama y pienso que deberías estar ahí conmigo. Cada noche cuando mis lágrimas empiezan a empapar mis mejillas. Cada noche.
Cada noche van a mi cabeza un millón de recuerdos, recuerdos tan nítidos que parece que estuvieran pasando en ese momento, pero no es así. Recuerdos que quiero olvidar, pero que daría lo que fuera por que jamás se borraran de mi mente. Sabes que te quiero, a pesar de que no debo quererte, y lo sé, pero te quiero porque quiero, por que eres esa persona, esa en la que estoy pensando todo el día, aunqu
e a veces me hagas llorar… Te quiero aunque a veces duela. Pero quiero quererte, sí, sé que no debo, sé que no es lo mejor que puedo hacer, pero quiero quererte. Aunque ahora no sea así, me has hecho feliz muchas veces, y… otras no tanto, pero prefiero quedarme con los buenos ratos. Si tengo que recordarte prefiero recordarte por lo bueno.
Si, soy demasiado contradictoria, pero no puedo evitarlo. Sólo al escribir esto, ya estoy notando tu respiración en mi cuello, y hace que me estremezca, que tenga escalofríos… ¿Por qué no puedo tenerte una noche más? Solo una…
Te quiero tanto!!! El problema es que no se porqué, cuando alguien me pregunta: ¿Pero por qué te gusta? O ¿Qué le ves?, no sé responder, me quedo callada o digo: No lo sé. Y es cierto, no lo sé. Te quiero, y supongo que será por eso por lo que te sigo queriendo. Es un círculo, siempre así, te quiero y por eso te quiero más. Te quiero más y por eso te quiero más y más… Y así todos días, imagínate lo que te tengo que estar queriendo ahora, si llevo un año así…
Tengo que olvidarte, tu amor no es bueno para mí, quizás si fuera correspondido… Pero como no lo es, y creo que nunca lo ha sido… Más allá de todo lo que has llegado a decirme, de todo lo que has intentado que me crea (y de todo lo que me he creido), más allá de todo eso… Yo te Quiero.
Todo el mundo me lo dice, que te olvide. Pero no voy a hacerlo, porque no puedo, o porque no quiero, pero no voy a olvidarte. Últimamente me ha dado por escuchar una canción, una canción que parece escrita para mí, para que lo veas, te pondré alguna de las frases:
·) Cuando tú entras mis fuerzas se van por la puerta…
·) Amarte, es algo que realmente no debería hacer…
·) Nadie me ha hecho sentir como me haces sentir tu cuando estoy en tus brazos…
·) Dicen q te olvide, pero esq nadie sabe lo q hay entre tu y yo cuando la luz se apaga...

Y esas son sólo algunas, pero tienen toda la razón. Y aunque a ti te de igual, seguiré pensando que algún día mis sueños se pueden hacer realidad, aunque sé que no será nunca así.
Otra cosa te voy a decir, tenla bien clara, no pienses en volver a buscarme cuando lo dejes con ella. No pienso estar para ti. No creas por leer esto que soy débil ante ti, porque puede que por una parte sí, pero no pienso dejarme llevar otra vez. Lo siento, pero no pienses que voy a estar ahí nada más cuando tu quieras, o estoy siempre, o no estoy nunca, no soy un muñeco con el que puedes jugar cuando los demás se han roto… No pienses asi.

De todas maneras, vuelvo a repetir, Te Quiero aunque a Veces
Duela.
Canción del Día: The Right Kind of Wrong (Leann Rimes)
"Loving u isn't really something I should do, Shouldn't wanna spend my time with you, I should try to be strong, but baby, you're the right kind of wrong..."


This entry was posted on 15:41 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

0 comentarios ( Dime algo!! ):