Wenas!! Hoy toca dar las gracias. Quizás hace un tiempo, no hubiera imaginado estar aqui, escribiendo sobre ella, dandole las gracias... Pero sin embargo, aqui estoy.
Creo que cuando lea esto se va a dar por aludida, o eso espero.
Ella es una chica, un poco niña a veces, pero eso es bueno, seguir soñando como hacíamos antes, no querer bajar de las nubes... me parece una buena virtud. Si le sonries, ten por seguro que ella te responderá con otra sonrisa, seguramente más grande que la tuya. Siempre está cargada de buen humor, y da igual que ella no esté del todo bien, digamos que ultimamente se le está torciendo casi todo, pero le da más o menos lo mismo, ella sigue siendo feliz, o intentandolo con todas sus fuerzas, y, lo más importante, intenta que los/las que están a su alrededor también lo sean.
Si, quizás puede tener ratos malos, pero... ¿Quien no los tiene? Creo que todos tenemos nuestros momentos, a veces buenos, a veces malos, pero creo que ahí aparecen los amigos no? En los buenos para que compartas tu alegria, y en los malos para darte la suya (o una parte!!).
Sinceramente, creo que es una persona... ¿Como lo diria? Especial... si, no hay muchas como ella, muy pocas diria yo.
Xikilla, quiero darte las gracias por contagiarme tu optimismo. Ahora, dentro de mi pesimismo característico, de repente encuentro un hueco mágico, que me abre las puertas a un mundo de sueños por cumplir, a un mundo de sonrisas, en el que no todo es negro, hay matices. (Como bien decia ESA profesora, la vida no es negra ni es blanca, hay que aprender a mirar los matices, que los hay). Gracias por hacer que de vez en cuando, cuando mi vida esté inundada por lágrimas, aparezca una sonrisa, aunque sea leve. Gracias por hacer que la vida sea un poco más llevadera, por hacer que haya cosas que merezcan la pena....

Gracias!!


This entry was posted on 1:44 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

2 comentarios ( Dime algo!! ):

    Anónimo dijo...

    Buffff!! Mare míaa, creo que en mi vida me había sentido tan feliz al leer algo, no sé, muchas gracias de verdad!! ( Ahora es cuando este artículo no va para mi y la he cagado... :P, jeje) Nunca pensé que me vierais asi, y menos ahora...,bien dices que se me están torciendo un pokito las cosas pro bueno, es el oficio de la vida, no? Me alegro de contagiarte aunk sólo sea un pokito mi optimismo, la gente dice que no es muy weno ser optimista, luego la "ostia"( con perdón) es mucho mayor, y qué razón tienen...jeje, pro bueno, merece la pena! En fin que muchas gracias, que no sé ni k decirte la vrdad....

    Cuidate y ya sabes, SÉ FELIZ, aunk todo se tuerza regalale al mundo una sonrisa, cuando todos esperen que llores...no te rindas, sonríe y adelante mi niña, y sino ya sabes, llamadita a María ok? Tkm, cuidate

  1. ... on 4/9/06, 0:36  
  2. Celtic Lau dijo...

    Pues ya ves xikilla, no se, no te lo imaginabas? Pues no se por qué, estoy segurísima de que tengo toda la razón del mundo al escribir esto y sé que mucha gente piensa así.
    Quizas sea peor ser muy optimista... quizás, pero quizás no. Desde luego, yo daría lo que fuera por tener tu optimismo y por eso es por lo que te agradezco que me contagies de él.
    No des las gracias, no hacen falta...
    Besos xiki!!

  3. ... on 5/9/06, 21:42