Ale, creo que ya voy a ir recuperando mi "costumbre" de ir escribiendo dia a dia, aunque no se por cuanto tiempo... jeje.
A ver, empecemos por el principio, hoy, como de costumbre, nadie ha salido por la tarde... consecuencia: toda la tarde en casa aburrida, ha tocado peli y el resto aburrimiento total; por la noche, como de costumbre, nadie ha querido ir a la zona, solo Ra y Jorge, y no muy convencidos, asi que... Idea!! "¿Por qué no nos vamos al cine, a la golfa?". Buena idea...jeje. A casa a mirar los horarios... es a la 1:00... pelin tarde, xo weno, k mas dará...jeje. Asi que ala, los tres a Logroño, al cine, a ver Eragon... Ooohhh!! Que peli!! Me ha encantado, creo que ha sido una de las que más me ha gustado, ya tengo ganas de ver la segunda... XD jaja. Lo unico malo ha sido que he llorado demasiado. Porque yo llorar, lloro en todas, si, en todas, TODAS, pero esque en esta ha sido demasiado.. y al final... buff, fatal, que lagrimones!! jajaj. Pero en definitiva, la peli de puta madre... con Pepin Pepón no?? Jajaja, ese Raúl...
Total, a las tres y pico salimos del cine... pues decidimos irnos a dar una vuelta por la zona.. ya que mas daba las 3 que las 4... jaja. Asi que nada, a la zona, media horita, a entrar en calor en los bares, y pa casita... y aqui estamos, bueno estoy, XD.
Pos na, que deciros, que me encantan estas noches "locas" en las que se nos ocurre algo y ala... sin pensarlo!! jejeje. Son mis "locuras" particulares y me encantan... Y me encantais vosotros!! XD.
Bueno, una noche muy buena, una peli muy bien escogida y demás... ya sabeis. Pepin Pepón al power... y ese Celica eh Raúl!!... jajaja.
Ale, voy a dormir, que creo que es horita ya o ke?? jajaja. Bye bye!!


This entry was posted on 4:48 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

4 comentarios ( Dime algo!! ):

    Edel dijo...

    Jejeje, bueno veo que estas más animada ultimamente... Así que te gustó Eragon. Ay dios la juventud pierde capacidad crítica.

    A ver es interesante, espectacular, pero dios es demasiado fantasiosamente sobradas... quiero decir: los dragones graciosos que juegan con su jinete a las acrobacias en vuelo pues no me convencen, por no decir la batallita del final que es algo dececionante... ¿Y los elfos donde se escondieron los elfos?

    Cierto es que para gustos, colores.. pero en fin preferiría que fuera algo más seria n.n

  1. ... on 25/12/06, 0:45  
  2. Celtic Lau dijo...

    Bueno, cuanto tiempo sin verte por aqui... me alegro de que te pases.
    Respecto a lo de Eragon, te doy toda la razón en que podía haber sido mucho mejor, buscando, encuentras bastantes fallos, todo hay que decirlo, los enanos crecen de repente, y miden 1'80, los elfos no tienen orejas puntiagudas, las frases se repiten demasiado ( ten cuidado, no, tenlo tu... y esas cosas...
    De todas maneras, la pelicula me gustó mucho, a mi ese tipo de historias en las que todo acaba bien, todos felices y demas... pues aunque no quiera, me suelen gustar, jeje.
    Bueno, no se, supongo que cuando me lea el libro a lo mejor cambio de opinion y me gusta menos, porque por lo que he visto por ahi, el libro deber ser mucho mejor, pero no digo nada, que yo aun no los he leido.
    Y ya me despido que me alargo.
    Un saludo y... Feliz Navidad!!! XD

  3. ... on 25/12/06, 11:50  
  4. Anónimo dijo...

    Pero ke te comenta el Edel ese!!!anda y ke se pire. La peli a estao de putisima madre, de lo mejorcito ke e visto ultimamente. Además nos lo pasamas de narices eh! Por el pueblo, al cine, a la zona... un día genial!Bueno laura, ya sabes donde estoy... en el 11 de North Street, pero no molestes mucho vale?jajaja. Besos

  5. ... on 26/12/06, 21:26  
  6. Celtic Lau dijo...

    Ay mi Raulillo!! jeje.
    Pues a ver, a ver, razón os doy a los dos... jeje. La peli me encantó, con sus fallitos, pero me gustó un montón...
    Asi que tranquilos... XD XD
    Bueno, el caso, que yo molestar molesto lo que haga falta, por lo menos hasta que consiga lo que quiera... jeje
    Asi q cuando quiera me pasare por North Street... eh?! Me ha gustao ese nombre... North Street, mira k no tiene nada eh?? pero m gusta... jaja XDXD
    Bueno, te dejo.
    Un beso xikitiyo...

  7. ... on 26/12/06, 21:32