El tiempo pasa, pero no se a qué velocidad, ni en que dirección lo hace. El tiempo pasa, las cosas cambian... Las cosas cambian con el paso del tiempo... NO?!


No entiendo por qué las cosas tienen que ser tan injustas... no entiendo por qué ni siquiera te ha importado.. Supongo que el tiempo te habrá cambiado no?! Hay cosas q no entiendo ni llegaré a entender jamás.


Supongo, y supongo, y vuelvo a suponer... pero de nada sirve, de nada vale...


Sigo siendo igual que siempre para tí, sigo siendo aquella chica que un día... sigo siendo yo!! Sigo siendo la que un dia creiste invisible y por arte de magia apareció ante tí... la que luego borraste con un simple soplido...
He dejado de ser la chica de la eterna sonrisa, he dejado de ser la que siempre era feliz, la que siempre te ayudaba...

No quiero ser para llegar a ser, quiero ser y punto... Y soy.

Y tu para mí, no eres... Ya no eres, ya no eres lo que fuiste... Y no serás...





Wenas a todos otra vez!! Vuelvo a esto del Blog y el Fotolog... y esas cosas...

Después de un mesecito con esto cerrado, tengo las cosas más claras...

Dije que actualizaría cuando estuviera mejor, y la verdad, no esq ahora esté muy bien… pero tengo novedades, y tengo que contarlas… no?!

** Para empezar, novedad más importante… Me marcho a Ireland… Y no me voy de vacaciones!! Me marcho a Irlanda a estudiar… Voy a volver a hacer el bachillerato allá… a ver que tal. Si me va bien me quedaré los dos años del bachiller y la carrera, y sino, pos el año q viene estoy aquí de nuevo… jeje.

Sé q es mucho cambio, pero sé q es una oportunidad q no voy a volver a tener, y no puedo dejarla escapar.

Mi vida está estancada en este momento, y la única salida q me queda es volver a empezar, empezar una nueva vida, empezar de cero. Cero es una gran palabra, qué mas necesito?!

Sé que voy a perder muchas cosas, pero sé que voy a ganar otras muchas. Por fin voy a poder vivir mi tiempo feliz, el tiempo no es algo que podamos malgastar así como así, no es algo que podamos desaprovechar viviéndolo a disgusto…

También sé que voy a tener críticas por muchos sitios, sé que mucha gente se cree con el derecho a juzgar el por qué de mi cambio. Pero yo tengo muy claro que no tengo porq dar explicaciones a quien yo no quiera… he decidido cambiar, y punto. Q piensen lo q quieran, me da igual…

Ya está decidido, me marcho… quien me apoye, muy bien… quien no me apoye, lo siento, pero yo no puedo hacer mi vida midiéndola con la de los demás… No puedo estar aquí o allá sólo porque mis amigos estén, o solo porq alguien no sepa ver la gran oportunidad que es… me marcho, y no hay más que hablar.



**Bueno, la siguiente novedad es que… olvidado del todo!! Dije q a finales de verano ibas a ser una parte del pasado, y ya lo eres…Ahora simplemente eres UN chico más… un chico más que sigue sin hablarme, y que no me importa…

Ahora por fin voy a poder empezar a vivir mi vida… sin tenerte siempre en la cabeza, sin seguir llorando por no tener ni siquiera un saludo tuyo… Ahora ya eres indiferente para mí, y estoy bien orgullosa de mí misma…

Por fin…

**Y la última novedad… pos era Fiestas, pero bueno, tampoco hay mucho que decir… que este año no han sido unas buenas fiestas para casi nadie… han sido un poco caóticas para casi todos… pero que aun así, las risas y los buenos ratos han estado presentes… Y las frases quedarán en la memoria…

- Yo soy tu padre!! (en vez de ‘Corrección!! Conozco a tu padre’)

- Awantesala squash banana…

- Total, si es de noche… (frase de los disfraces)

- Quien juega al mus?! El Tigre!!! (Quien fuma?! El Puma!)

- Y la estrella de la noche…. Gafasau?! jajajaja

- Majo, majo… pero feooooo…

- Un tio con unas lupas.. que no necesita prismáticos, le dices: Cuantos jabalís hay ahí en el monte?! Y te dice… los que haya!! jajajaja

**Bueno, pues no se, podría seguir contando cosas años y años… pero me parece que aparte de que os voy a aburrir, estoy muy espesa y no puedo expresarme bien… Falta de práctica me han dicho que es… puede ser!!

**Pos ya sólo me queda mandar animo a un par de personitas que digamos que no han tenido las mejores fiestas de su vida… No voy a poner nombres porq no hacen falta. Una de ellas es uno de mis mejores amigos… Q ya sabe q estoy aquí pa lo q sea y pa lo q le haga falta… Otra es la chica que mejor conduce del mundo!! Q no se si se metera por aquí, pero si lo lee ya sabrá que es ella… y sino ya le buscare un motorista amarillo para que se entere… (Ahí si q ha quedado claro que eres tu!!! jaja). Bueno, pos eso, q os quiero mucho a los dos, q animo con todo, y a intentar estar lo mejor posible..

**Y como cancion del dia iba a poner la de Cada Dos Minutos, pero como la puso Sa (http://www.fotolog.com/xx_sum41_xx) pos no la pongo… y pongo una de Fito…que me encanta, y sé q no soy la unica, verdad?!

**Las Nubes de tu Pelo.- FITO Y FITIPALDIS

No hay mejor lugar que entre las nubes de tu pelo

Para revolver las drogas con los versos
Lo MeJoR deL SoL eL BriLLo De La LuNa
que es tu corazón.

En medio del mar te sientes como en un desierto.
Primavera ven y cúrame el invierno
Loco trovador, es tu canción desnuda
Solo corazón

Hoy me quedo en casa
lo de fuera no me interesa
Ya SaLdrÉ a DaR uNa vUeLTa oTrO díA q No LLueVa
¿Cuántas flores para un ramo?
¿Cuántos versos para un poema?




PD: Es la misma entrada que la del Fotolog... pero esq con lo espesa que estoy no queria escribir dos diferentes, asi que copiar y pegar...