La recomendación de esta semana tambien cambia hoy, y esta semana no toca música, toca Serie.
Chuck, una serie que acabo de descubrir hace un par de semanas, pero de la cual ya estoy por la mitad de la segunda temporada... es lo que tienen las vacaciones!
La serie en cuestión trata de Chuck Bartowski, un friki que trabaja en el CompraMás (una especie de MediaMarkt) arreglando ordenadores. Un dia, recibe un email de un compañero de universidad (con el que no se habla, ya que le traicionó robandole a su chica y haciendo que le explusaran de la universidad en su ultimo año) con todos los secretos del gobierno de Estados Unidos (de la CIA y de la Agencia de Seguridad Nacional (NSA)). Él ni siquiera lo sabe pero empieza a tener "flashes" que van desvelando la información poco a poco.
Dos agentes, Sarah Walker (CIA) y John Casey (NSA) son enviados para protegerle 24 h al dia.

No puedo desvelar más, pero sólo digo que me encanta. Mucha gente puede pensar que la serie es una serie de acción, pero nada mas alejado de la verdad (aunque si que es cierto que hay mucha acción en ella). Es una serie de comedia, porque es divertidisima, y de amor, pero de comedia más que nada.


Dejo aqui el link por si os apetece pasaros y darle una oportunidad, yo, desde aqui, la dejo 100% recomendada. :)

Pincha aquí


This entry was posted on 17:42 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

0 comentarios ( Dime algo!! ):