Despues de otro "descanso" de duracion prolongada, vuelvo. Si, otra vez. Tantas veces habre dicho lo mismo...
En fin, el caso es que aqui estoy. Con noticias... Pocas, pero con noticias. Pero sin promesas de actualizar continuamente, por falta de tiempo y exceso de redes sociales a las que pertenezco (lease Tuenti, Facebook, Blogger, Twitter, Deviant Art y otras tantas, las cuales requieren demasiado tiempo, si se me permite decir).
Bueno, alla voy con mis noticias:

1) Ya voy por el camino de conductora, Teorico preparado en una semana, en ingles, y con las normal al reves (al conducir por la izda.), y aprobado a la primera.

2) Empezando DIT la semana que viene, osease, la uni. Segundo ya, con un horario que deja mucho que desear pero que tambien deja los viernes libres :)

3) Aceptada en Psicologia por la Open University!!! Si, a hacer dos carreras a la vez, veremos que tal se me da... Esta la empiezo en Noviembre, asi que deseadme suerte!

4) Tengo Twitter, mejor dicho, he mirado el Twitter y tengo intencion de mantenerlo al dia jajaja. http://twitter.com/celticlau ~ esa soy yo! :)

5) Se aceptan sugerencias y/o tutoriales de alguien que sepa usar Flash CS4, porque estoy perdisima.


De momento el primer post de la vuelta se queda aqui, que tampoco son tantas las cosas que tengo contar. Intentare pasarme mas a menudo!


This entry was posted on 22:56 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

0 comentarios ( Dime algo!! ):