A veces pienso en cosas, en el futuro, en el pasado, y en el presente, en posibilidades, en limitaciones, en opciones, en cambiar, en seguir, en poder, en intentar, en saber, en disfrutar, en caer, en aprender, en sonreír y en llorar. Pienso en la incertidumbre, en la soledad, en la compañía, en estar, en no poder ver, en no vivir...


Y entonces me pregunto... para qué? Por qué? Para quién? Y por muy optimista q uno pueda llegar a ser, tirar para delante cuesta, y mucho..


Published with Blogger-droid v2.0.2


But I just keep thinking that maybe some day...


As I always say, never, never, never give up!! And always stay close, just in case..
Just don't miss you chance when it comes. I'll be here ♥


I just feel like blogging. In such a long time, with nothing to say really, I just want to leave a sentence or two in here. And, of course, a song...



Im not sad or anything, just in love with this song... Very much in love with it! ♥
So emotional, so true, so beautiful... No words to describe it.


"Just hold on..." :)


I woke this morning and I felt like I needed to write, the thought of you had been on my head all night, I hate the feeling of not knowing where to sit or stand, the vulnerability of eating from the palm of your hand... I'm a little scared to get too involved in this, that's something I've always done, invested time in someone else and then with no warning it's gone...
So we'll treat every moment as if it's the first time we've ever met...
and that will lead us to something that we both know we won't regret... I'm a little scared to get too involved in this, that's something I've always done, invested time in someone else and then with no warning it's gone... I'm just a little lonely and you're all I've got... It's too hard to say but there might be somebody, (somebody else), It's too hard to say but there might be somebody, (somebody else), It's too hard to say but there might be somebody else who cares enough to know just how your day has gone so far, it's too hard to say but there might be someone else who's willing to accept you for who you are... It's too hard to say but there might be somebody else who cares enough to know just how your day has gone so far, it's too hard to say but there might be someone else who's willing to accept you for who you are...




no.warning.dustin.prinz.and.anna.kinder


Pues si, por fin.. despues de tanta espera ya tengo mi Learner Permit... Que si, es sólo provisional y todo eso, pero ya estoy un paso más cerca de mi carnet de conducir! :)
Ayer me llegó por correo, y me alegró el dia, jeje.
Aqui está:



Esto como bien se ve en la foto si pinchas en ella, no es válido fuera de Irlanda.. por qué? Porque sacarse el carnet en Irlanda es distinto que en otros sitios. Aquí te sacas lo que llamamos el Learner Permit, el cual te permite conducir siempre y cuando lleves a un conductor con mas de dos años de experiencia a tu lado. Despues de sacarte esto, tienen que pasar minimo 6 meses y maximo 2 años para que puedas examinarte en condiciones y sacarte el carnet, ese con el que ya puedes conducir como quieras, cuando quieras y con quien quieras. Y que es valido en toda la Union Europea.
Asi que ahora, a esperar por lo menos 6 meses y a intentar aprender a conducir "al revés". :)





"Jump!
Don't wanna think about tomorrow
I just don't care tonight..."


Tonight, it just doesn't matter...
Tonight we're just going to lose control and forget about all the things that don't make us happy.
Tonight
we're just gonna go out and give all we have.
Tonight we're just gonna smile, laugh, drink, laugh and forget about pain (whether it comes from the heart or from the heels!).

Tonight we're just gonna be happy.
Tonight we're just gonna JUMP!



Enjoy, :)




Y vuelvo con una recomendación de la semana, esta vez recomendando una canción pero a la vez recomendando especialmente a dos personas, Sam Tsui y Kurt Hugo Schneider (Su canal de Youtube aquí).

Estos tios son simplemente increibles. Sam es el que pone la voz, una voz que se merece ser oida mucho mas de lo que es. Kurt en cambio es normalmente el que está detras de todo, producción y esas cosas.
Tienen versiones de canciones, medleys, un musical, e incluso ahora están empezando a tener canciones originales y es todo genial.

De momento dejo aqui "Don't want an ending", que es una canción original escrita por Kurt. Me encanta, la letra, la musica, el video (que sinceramente, parece hecho por alguien con muchisimos años de experiencia, es fascinante).



Quedan totalmente recomendados, y su canal tambien. Todos sus videos merecen un vistazo. :)

Yo desde aqui les apoyo como puedo, desde luego esta canción ya está comprada en Itunes, y les deseo toda la suerte del mundo.



Despues de otro "descanso" de duracion prolongada, vuelvo. Si, otra vez. Tantas veces habre dicho lo mismo...
En fin, el caso es que aqui estoy. Con noticias... Pocas, pero con noticias. Pero sin promesas de actualizar continuamente, por falta de tiempo y exceso de redes sociales a las que pertenezco (lease Tuenti, Facebook, Blogger, Twitter, Deviant Art y otras tantas, las cuales requieren demasiado tiempo, si se me permite decir).
Bueno, alla voy con mis noticias:

1) Ya voy por el camino de conductora, Teorico preparado en una semana, en ingles, y con las normal al reves (al conducir por la izda.), y aprobado a la primera.

2) Empezando DIT la semana que viene, osease, la uni. Segundo ya, con un horario que deja mucho que desear pero que tambien deja los viernes libres :)

3) Aceptada en Psicologia por la Open University!!! Si, a hacer dos carreras a la vez, veremos que tal se me da... Esta la empiezo en Noviembre, asi que deseadme suerte!

4) Tengo Twitter, mejor dicho, he mirado el Twitter y tengo intencion de mantenerlo al dia jajaja. http://twitter.com/celticlau ~ esa soy yo! :)

5) Se aceptan sugerencias y/o tutoriales de alguien que sepa usar Flash CS4, porque estoy perdisima.


De momento el primer post de la vuelta se queda aqui, que tampoco son tantas las cosas que tengo contar. Intentare pasarme mas a menudo!


No pensaba actualizar el blog hasta por lo menos despues de examenes pero necesito desahogarme urgentemente. Esta última semana y la anterior he estado recibiendo miles de “criticas”; por asi llamarlo, de diferente gente y de diferentes maneras, pero rodas con un tema común. El tema en cuestión viene a ser que al parecer he “abandonado y olvidado” a mis amigos, y lo pongo entre comillas porque eso es exactamente lo que se me ha dicho.

Y me toca los cojones fastidia. Porque no es cierto, básicamente. Pero es que no pienso ni pedir perdón, porque no tengo nada que se me deba perdonar. ¿O es que se me tiene que perdonar que tenga una vida que no me permita estar 24h al dia en el ordenador? Porque la tengo, me levanto todos los dias a eso de las 5 y media o 6, voy a la uni todo el dia, muchos dias llego a casa a las 8 o 8 y media e incluso mas tarde (también hay dias que llego mas pronto, todo sea dicho). Cuando llego a casa tengo que cenar, darme una ducha, muchas veces entretener a una peque de 10 años, y muchas veces también hacer proyectos o trabajos de la uni, para luego irme a la cama para volver a levantarme a las 5 y media. Aparte de eso me gusta hablar con mi madre todos los dias, cosa que no pasa porque no tengo tiempo y solo hablo con ella 3 o 4 dias a la semana. Además, hasta hace nada he tenido que compaginar ir a la uni con las practicas que tambien he tenido desde Octubre, todas las semanas. Vuelvo a recordar que vivo con mi hermana pequeña, y esto no es como Uruñuela, que todo el mundo vive a 5 min de todo el mundo y todos van a la plaza a jugar despues de la escuela. Aqui la gente vive a media hora en coche los unos de los otros y cuando se acaba la escuela cada uno se va a su casa, lo que significa que una niña de 10 años se pasa la mayoria del tiempo aburriendose, y muchas veces, casi todos los dias, me toca entretenerla a mi, e incluso si no me tocara, me gusta pasar el tiempo con ella porque es lo mejor que tengo. Y los fines de semana no es que me los pase de juerga en juerga como los universitarios “normales”, me los paso en casa estudiando y cuidando de la peque.

Toda esta parrafada es simplemente para decir que NO tengo tiempo, es imposible que saque tiempo para estar disponible las 24 h del dia. Bueno esa no es la palabra, porque yo disponible estoy, pero no voy a malgastar, si malgastar, todo mi tiempo en estar metida en el messenger para cuando se me necesite. Y se sabe, todo el mundo lo sabe, si se me necesita ESTOY, solo hay que decirmelo, y dejo cualquier cosa que este haciendo para ayudar, y eso es cierto, lo he hecho mil veces ya, pero parece que nadie se acuerda. Y si se me necesita, todo el mundo tiene mi movil, y miro el correo todos los dias, y el facebook y el tuenti casi todos. Osea que no estoy perdida, si alguien quiere contactar conmigo tiene unas cuantas formas, pero parece que eso no importa, que si no soy yo la que se esfuerza en mantener el contacto con todo el mundo, la gente pasa. Y esque yo flipo en colorines. Que no me pase todo el dia en msn no significa que no esté disponible para cuando se me necesite, en serio.
Es como esa frase cutre que tienen todas las pijas, chicas en general en la carpeta, tuenti, fotolog y variados: “Los amigos son como las estrellas, no siempre puedes verlos pero siempre están ahí”. Y es una cursilada, pero es cierto, que no se me vea no significa que no exista.

En fin, no se si lo que estoy escribiendo porque no puedo ni pensar con claridad, tengo una mezcla de sentimientos que no me aclaro. Estoy triste, y decepcionada, pero tambien estoy enfadada, enfadadísima, y estoy pensando si deberia sentirme arrepentida y culpable o no, aunque sinceramente creo que no.

Y en el fondo hace gracia como al final te acaban culpando de todo, de lo que haces, de lo que no, de lo que ni siquiera ha pasado, de lo que pasara en el futuro, de lo que otros han hecho antes, de todo al fin y al cabo. Y la verdad, me gustaria que todo fuera como pienso que deberia ser y que ahora mismo a mi me diera lo mismo estar escribiendo todo esto, pero no es asi, y por mucho que quiera aparentarlo, me fastidia tener que escribirlo y llevo todo el dia pensando y pensando y pensando, con un nudo en el estomago y ahora mismo de lo unico que tengo ganas es de llorar, de tirarme en la cama y llorar y pensar en como es que estoy perdiendo una de las cosas que mas quiero y que mas necesito, y pensar en lo injusto que es todo, cuando otras personas han hecho lo que yo y nadie ha dicho nada.

En fin, me voy, dejo la entrada aqui que hoy ya he gastado mucho tiempo que no tengo escribiendo esto.

Me voy, porque tengo que estudiar, y repito, si alguien necesita algo, estoy disponible, pero sino, no voy a MALGASTAR las 24h de mi dia esperando a ser necesitada para algo. Todos somos mayorcitos y debemos ser capaces de buscar ayuda si se necesita, y no esperar y esperar y esperar hasta que la ayuda caiga del cielo, o de una ventana de conversacion en msn.Y todos tenemos la misma capacidad de empezar una conversacion, no solo yo las puedo empezar, que quede claro.





I wake up every evening, with a BIG smile on my face, and it NEVER feels out of place...



Hoy no me importa... ni lo que pienses tú ni lo que piensen los demás, estoy harta de ser siempre yo la que tenga que preocuparse por absolutamente TODO y TODOS...

Hoy brindo por mí! :)



Bueno obviamente lo primero de todo: Muchisimas Felicidades. Sinceramente, cada año se me hace mas díficil felicitarte… En serio. No quiero decirte “Felicidades, no cambies, eres genial”, es taaaaaaaan típico, y no creo que tu te merezcas algo tan impersonal.

Porque es cierto que no quiero que cambies, y que eres genial pero decirte eso y quedarme así sin mas, se me hace poco!!

Y te mereces más, y lo sabes, pero en serio no se que decirte.

Quiero pedirte perdón, de veras, porque sé que últimamente no saco tiempo para nada, ni para nadie, y no paso por el msn más que lo justo (aunque se sepas que estos ultimos dias he estado conectada y no te he visto!!! Jaja), y siento que hace como mil años que no hablo contigo, de verdad.

Y no sé, me siento mal, y ya sé que no sirve de mucho sentirse mal, pero no puedo evitarlo, y de verdad que lo siento.

Pero no quiero que pienses que no me acuerdo, o que no me importa, que no se si lo estarías pensando, pero espero que no!! Porque si que me acuerdo de ti, continuamente, y me importa y sabes que aunque llevemos mil sin hablar, en el momento en el que lo necesites sólo tienes que darme la señal y ahí estaré, tenga tiempo o no. Sólo queria recordartelo una vez mas, el “voy a estar aquí siempre” tan típico, pero que no podría ser más cierto, y sabes que si hace falta, dejo cualquier cosa por estar ahí.

En fin, voy a ir acabando, porque aunque en realidad no he dicho nada, casi casi estoy llorando.

No puedes imaginarte las ganas que tengo de verte en verano y de convencerte todas las noches para que salgas… :) De ir a fiestas de anguiano (te apuntas no??) y este año estar juntos en las de Uru (que este año me quedo) y de chupitos y de por fin poder hablar de todo y de nada!

I miss you!

Bueno toda esta parrafada es simplemente para desearte feliz cumpleaños, para desearte que estos 21 años te traigan todo lo que quieres (o casi… jajaja :p) y para decirte que te echo muchisimo de menos.


Muchisimas Felicidades!! :)



Believe in me, I don't fake the words I say
Just trust me, I just take the chance I may..

By Dark_Angel





Definitely not having the best of days...Not feeling great lately. I'm happy, I am, but sometimes I feel I can't take this anymore. Sometimes it feels like it's too big of a burden to be carrying on my own.




Siento que esta vez es mi culpa, y lo siento... No puedo evitarlo.


La recomendación de esta semana tambien cambia hoy, y esta semana no toca música, toca Serie.
Chuck, una serie que acabo de descubrir hace un par de semanas, pero de la cual ya estoy por la mitad de la segunda temporada... es lo que tienen las vacaciones!
La serie en cuestión trata de Chuck Bartowski, un friki que trabaja en el CompraMás (una especie de MediaMarkt) arreglando ordenadores. Un dia, recibe un email de un compañero de universidad (con el que no se habla, ya que le traicionó robandole a su chica y haciendo que le explusaran de la universidad en su ultimo año) con todos los secretos del gobierno de Estados Unidos (de la CIA y de la Agencia de Seguridad Nacional (NSA)). Él ni siquiera lo sabe pero empieza a tener "flashes" que van desvelando la información poco a poco.
Dos agentes, Sarah Walker (CIA) y John Casey (NSA) son enviados para protegerle 24 h al dia.

No puedo desvelar más, pero sólo digo que me encanta. Mucha gente puede pensar que la serie es una serie de acción, pero nada mas alejado de la verdad (aunque si que es cierto que hay mucha acción en ella). Es una serie de comedia, porque es divertidisima, y de amor, pero de comedia más que nada.


Dejo aqui el link por si os apetece pasaros y darle una oportunidad, yo, desde aqui, la dejo 100% recomendada. :)

Pincha aquí


Ya va siendo hora de cambiar la plantilla del blog... y hoy mirando por ahi he encontrado esta que me ha gustado mucho, y me ha traido a la cabeza una frase "Nice to be here". Ahora mi blog se llama así.
Ese "here" no viene a ser un destino, un lugar en el que estoy, viene a ser un estado, ese en el que estoy últimamente, el estado de felicidad.
Si, aunque a veces me den esos bajones y esas ganas de llorar y se me salten un par de lágrimas y un par de gritos y frunza el ceño y me cabree todo lo que pueda, tengo que decir que ultimamente estoy feliz. Estoy contenta y me encanta.
No me cuesta sonreir y me ilusiono por todo. Me levanto con una sonrisa en la cara y me duermo con otra.
No sé qué es lo que ha pasado, pero me encanta.

And I hope I never leave...