Oh Darling I wish you were here.. :)
Creo que he encontrado mi nueva canción favorita, llevo días escuchandola sin parar. Me encanta... De esas pocas canciones que cuando la escucho sólo me apetece escucharla y para de hacer lo que sea que esté haciendo.

Super recomendada.



"The silence isn't so bad
'Til I look at my hands and feel sad
'Cause the spaces between my fingers
Are right where yours fit perfectly..."


Nueva recomendación de la semana, y esta semana toca otra cancioncilla, "Who I am", de Nick Jonas & The Administration.
No soy fan de los Jonas Brothers ni nada por el estilo, pero tengo que admitir que tienen muchas canciones que me encantan. Asi que cuando me enteré que Nick sacaba disco en solitario no pude resistirme a escucharlo.
De momento no hay mucha info sobre el grupo.. solo que esta formado por Nick Jonas y por la banda musical The Administration. Conócelos aqui.
Este es el primer single, se llama Who I am, y tengo que decir que me tiene enamorada ♥.



Aqui el video, que por supuesto, tambien me gusta.


Poco mas que decir :)


Girls just wanna have fun.. that's all they really want.. :)

Una verdad como una casa.
Viernes, 2 de la tarde, las girlies y yo decidimos ir a comer por ahi y a por un par de cervezas. Acabamos en TGI Friday's, con los Cocktails a mitad de precio..
Uno detras de otro, probando cosas nuevas (y algunas asquerosas jaja)
Preguntando a camareros a ver si nos daban un globo, esque habia una fiesta de cumple en una mesa al lado de nosotras y yo queria un globo. Nos dan 4, llenos de Helio.... no hace falta decir lo que paso con ellos... jaja. Pero hay videos en los que se me ve a mi hablar como un pitufo... jajaja.
Despues de nosecuantos cocktails decidimos irnos a casa... Me costo un huevo llegar a la parada de bus, y el viaje en bus fue el mas divertido de mi vida...

Es lo que tiene salir a por "un par de cervezas"!! jajaja.

Por cierto, nunca, nunca, nunca, nunca bebais un Margarita... jamas!! Son lo peor del mundo. Tan malo era el que pedi q no pude ni bebermelo y tuve que inventar una nueva bebida echandolo en el vaso de Cocacola... la bebida nueva en cuestion se llama Dirty Fernandez jajaja.
He aqui una foto de algo que parece asqueroso, pero que no lo estaba tanto! jajaja.




Bueno ya que ultimamente me ha dado con actualizar con canciones.... no voy a dejar de hacerlo ahora! :)
Hoy dejo una vieja, vieja vieja, pero que me encanta. Y es una que necesito escuchar si de veras estoy enfadada por alguna razón, porque se me quita el enfado, la mala leche y me saca una sonrisa (aunque igual tambien una lagrima).

"I know that I must do what's right
As sure as Kilimanjaro rises like Olympus above the Serengeti"




:)


Cambiando la recomendación de la semana otra vez. :) Esta semana toca una cancion de Cheryl Cole, que me tiene enganchadisima. La verdad que las primeras veces que la escuché no me gustño ni un poquito, pero ahora no puedo parar de escucharla, me encanta. La cancion, la letra, todo. Simplemente me encanta. :)
Dejo aqui abajo el video, que por cierto tambien me gusta jeje.





-I don't tell anyone about the way you hold my hand..

-I won't tell anyone how your voice is my favourite sound..

-I don't need a parachute, baby, if I've got you, I don't need a parachute, you're gonna catch me, you're gonna catch if I fall down... ♥


"It's amazing how you can speak right to my heart without saying a word, you can light up the dark try as I may I could never explain what I hear when you don't say a thing.."

"But when you hold me near, you drown up the crowd. Try as they may they could never define what's been said between your heart and mine.."

"The smile on your face lets me know that you need me, there's a truth in your eyes saying you'll never leave me. The touch of your hand says you'll catch me whenever I fall.. You say it best when you say nothing at all..."



:)( : It's such a mix... ^^'


Pues si, ahora resulta que tengo tendinitis en la muñeca... ¬¬'
Y cómo es que ha sucedido esto? Pues supuestamente porque llevo usando la muñeca demasiado desde hace tiempo, es decir, mucho ordenador, mucho escribir y mucho dibujar/pintar... Se ve que lo q me la ha jodido es el uso del raton, y ahora tengo q ponerme una almohadilla debajo de la muñeca para "liberar presion"... en fin. También tengo que hacer uso de una muñequera siempre que use la mano, osease todo el dia...
Estoy un poquito de mala leche, porq la verdad, no me mola nada la idea de que ya tenga la muñeca asi, y lo peor de todo es que la cura para la tendinitis como la mia es.................. el reposo! Si, reposo!! Pero como voy a reposar la muñeca si la tengo q usar continuamente?? En fin...
Asi que a joderse toca, a aguantar con el dolor y a ver si la muñequera me sujeta un poco mas y me duele menos... porq sino vamos mal...
En fin Serafín..

A pesar de mi mala leche dejo una cancioncita que no tiene ni media pizca de mala leche.. y que me encanta.. Esta versión en especial,



and i see your true colours... :)



Wait right here

Was all she said to me
And so right here I stay...

And everyone keeps saying
Nothing helps but time
Time is all I own
The time won't stop replaying over in my mind
I watch the hours slow down...

‘Cause I see now
It's just one of those days...



Simplemente hoy he recordado esta cancion... que tanto me gusta





Alice in Wonderland, Tim Burton, 2o1o.
Una palabra: Increible



En serio, me encantó. Me gustó mucho mucho mucho. Es una TimBurtonada total, desde el principio hasta el final, está genial.

No basada en la pelicula de dibujos de Disney para nada, sino mucho más en los dos libros de Lewis Carrols "Alice in Wonderland" and "Looking through the mirror".

Johnny Depp estuvo genial haciendo de Sombrerero Loco, una interpretacion perfecta. La verdad q en la peli se le da bastante importancia y es asi un poco como el co-protagonista... cosa que no pasa en los libros pero que si se me permite expresar mi opinion, a mi me parece una idea genial y un acierto. Pero claro, ¿qué iba a decir yo, si todo lo que hace Johnny Depp me parece perfecto? jaja.
Helena Bonham Carter perfecta tambien, su papel genialisimo. Y Alan Rickman haciendo de oruga... :)
Mia Wasikowska, la actriz que hace de Alice, una eleccion muy buena aunque al principio no me convencia nada de nada, lo mismo que Anne Hathaway para La Reina Blanca... no me convencia nada al principio pero despues de ver la peli me parece que su interpretacion fue fantastica.

La historia me gustó mucho más que la historia de la pelicula de dibujos, es bastante mas complicada y muestra a una Alicia mucho más perdida. Una Alicia que es incapaz de encontrarse a si misma, que es incapaz de encajar en el mundo en el que vive, una Alicia que es incapaz de recordar.

Los paisajes y todos los decorados son preciosos y están muy bien hechos, y el hecho de verlos en 3D les da muchos puntos.

La banda sonora compuesta por mi queridisimo Danny Elfman (click aqui) que ha compuesto la musica de la mayoria de las pelis de Tim Burton, y de otras muchas muy buenas. Avril Lavigne tambien colabora en la banda sonora (vease abajo), la verdad que su cancion no me mola mucho, y el hecho de que ella misma rogara al mismo Tim Burton que le dejara participar en la banda sonora me mola aun menos. Pero bueno, aqui la dejo:





En definitiva, que es una peli que me encantó y que la dejo recomendadisima. Aqui abajo dejo el trailer.






Why is a raven like a writing desk? :)
-Mad Hatter


Recomendacion de la semana de esta semana, el nuevo single de Pixie Lott. Se llama Gravity y mas abajo he dejado el video. La canción mola mucho y ella sale increiblemente guapisima en el video.
Simplemente decir que merece la pena escucharla, y que levante la mano el que no se quede enganchado. :)

"I know I betrayed but I’m made to
Ignore the universe when I see you
Cause every night the stars will shine
Verging into U-turns times "



La recomendacion de la semana (q ya va siendo hora de cambiarla) de esta semana vuelve a ser una serie, concretamente la serie Glee.
De momento solo tiene una temporada y para la segunda hay que esperar unos mesecikos.
La serie basicamente va de un profesor que empieza a hacerse cargo del Coro, o Club de Canto (Glee) del instituto. Varias historias van pasando entrelazandose unas con otras, y mientras se desarrolla la trama, "Glee" nos deleita con versiones de algunas de las canciones mas importantes y/o famosas tales como "Dont stop believing", "Rehab", "Maybe This Time", "Keep Holding On", "Defying gravity" o incluso clasicos como "Somebody to Love", "Imagine" o "True Colours".


Totalmente recomendada, muy buena, con canciones muy pegadizas y simplemente genial :)
Dejo unas cancioncillas de la serie, y para terminar, una frase de Sue Sylvester, entrenadora de las animadoras y eterna enemiga del Glee Club!






"I will go to the animal shelter and get you a kitty cat. I will let you fall in love with that kitty cat. And then on some dark cold night, I will steal away into your home and punch you in the face."

- Sue Sylvester





Cual Ave Fénix (que he de decir, es mi nuevo animal favorito!) resurjo de mis cenizas. Despues de pasar algo mas de un mes desaparecida casi por completo, vuelvo a la vida normal (a esa q incluye horas de Facebook, Tuenti, Blog, Deviant y demás páginas que visito casi diariamente!). Sin mucho que contar a pesar de mi desaparición. No he hecho mucho durante estas semanas. Recuperar días perdidos más que otra cosa...

Pero prometo no volver a desaparecer (por lo menos hasta Mayo... jajaja)

Dejo una cancioncilla que me pone de buen humor! :)



De mala leche no, de MUY mala leche...

Punto, fin de la entrada...


"Why should I feel ashamed?
Feeling guilty at the mention of your name
Here we are again
It’s nearly perfect.."

Pixie Lott y su Mama Do.. me ha dado últimamente con esta canción, no se por qué.. Pero me gusta, especialmente esta frase... ;)

Y por mi parte, yo ya estoy de vacaciones, desde el viernes pasado, que ya era hora, y no he actualizado estos días por una simple razón, necesitaba recuperarme y tener un poquito de energía, que estaba muerta completamente.
Y eso, ya en casita, con las ganas que tenía de venir, ahora a disfrutar lo poquito que estoy aqui y a aprovechar lo que pueda. :)





Hoy actualizo y la unica razon por la que actualizo es porq no me gusta la ultima entrada jajaja...
Luego escribo más si eso, o igual no, jajaja :)