aLone, as I always am, as I'll aLways be..
No sé, hay días que no puedo evitarme sentirme así.
Dias en los que me siento completamente sola.. sin nadie a mi alrededor, sin nadie que me abrace, que me de una palabra de apoyo o que me de esa mirada que tanto necesito. Y si, sé que hay personas que lo hacen o que por lo menos lo intentan. Y no menosprecio su esfuerzo y su trabajo.
Pero yo sigo echando de menos lo que había.
Y siento como que a la mitad d las personas a las que antes les importaba, aunque fuera un poquito, ya no les importo en absoluto.
Y no es que pretenda que estén pendientes de mi 24 h al dia, pero en el momento que ven que estoy triste quiero un: Qué te pasa?! En el momento en el que digo: "Eres la unica persona con la q siento q puedo hablar de esto, es importante", quiero un: En cuanto pueda hablo contigo, en vez de un: Se me ha olvidado hoy, no he tenido tiempo mañana, y estoy de fiesta pasado.
Y lo siento si parezco egoista, pero me parece que yo lo he dado, y vuelvo a repetir, que yo doy porque me gusta dar, no porque quiera recibir, pero me gusta que cuando necesito a alguien lo encuentre.
Y siento que yo lo he dado todo por personas que ahora no están dando nada por mi, ni lo más mínimo. Y en realidad me siento bastante mal escribiendo esto, 'reprochando' la falta de atención. No es mi intención pero por otra parte... Lo necesito, joder, simplemente lo necesito.
Y yo sigo poniendo a las mismas personas por delante de todo lo demás, y me van fallando una a una. Todavía queda alguien que no me falla, y espero que sigan ahi por mucho tiempo, pero eso no evita que me lleve decepciones por parte de otras personas.
Pero sinceramente no creo que lo peor es que no pregunten, lo peor es q no cuenten. Cuando antes yo siempre era a quien acudian, a quien le contaban, en quien confiaban... Ahora no recibo ni una gota de información sobre sus respectivas vidas.
Y me jode, y sí, sé que es inevitable, pero me sigue jodiendo.
Porq si por mi fuera, seguiriamos todos en 2º de la ESO, siendo más amigos de lo que nunca lo hemos sido y pensando que nunca nos vamos a separar.
Y sin embargo mira ahora, a dos años de distancia (para algunos 3), y completamente separados como quien dice.
Y por mucho que nos juntemos para ir al cine, salir de fiesta o echar un café, siempre seguiremos distanciados.
Y al pensar en ello no puedo evitar que se me caiga la lágrima y pensar en lo mucho que os echo de menos y en todo lo que daría por volver atrás.
No sé si son dias tristones, sensiblones, o paseos en bus mientras llueve, pero el caso es que ultimamente pienso demasiado.
Y la reflexión de hoy ha sido esa.
Y en realidad podria seguir escribiendo bastante más rato, pero tengo cosas que hacer.
Empezar a seguir con mi vida, empezar a arrancar. Aunq me va a costar muchisimo. Seguramente será la cosa que más me cueste en mi vida, pero supongo que tiene que pasar, no?!
Yo, sinceramente, espero q no.