Bueno, siendo hora de escribir pero sin tiempo (esto de no tener tiempo se está convirtiendo en algo habitual..) escribo algo sobre ese concierto al que tuve la oportunidad de asistir el viernes. Efectivamente, Backstreet Boys, This is Us Tour...



Por eso los pongo como mi recomendación de la semana, porque de verdad, cualquiera que tenga la oportunidad de ir a verlos, no se deberia dejar pasar. Yo reconozco que aún me encantan, aún los sigo y aún me sigo aprendiendo cada nueva canción que sacan. Pero todos sabemos que aunque ya no nos gusten igual, nos gustaron MUCHO cuando eramos mas pequeñitos y absolutamente todos y cada uno de nosotros hemos cantando al unisono cosas como "I dont care, who you are, where you are from..." y sobre todo, no creo que nadie jamás haya cantado "I want it that way! Tell me why..."

Son miticas, himnos que simbolizaron aquellas épocas en las que los Backstreet Boys y las Spice Girls eran nuestros idolos... :)

Volviendo al tema, concierto del viernes. Si. Aqui un resumen:

Después de perderme (cómo no) para llegar a donde era el concierto, hacerme amiga de una pareja que me dejo meterme debajo de su paraguas y ademas me guiaron, equivocarme de entrada al llegar al sitio, y llegar caladísima por la que estaba cayendo, allí estaba yo, sola, en medio de miles de personas y probablemente siendo una de las más jóvenes de todo el concierto, jajaja. Mi asiento no era de los mejores, pero para haber cogido la entrada super tardisimo, no estaba nada pero nada mal.
Teloneros, Madcon... sin más. No es un grupo que me guste, es más, tampoco es que sienta indiferencia hacia ellos, es que directamente no me gustan! jajaja. Ni siquiera su cancion de Beggin, beggin youuuu... la odio, la odio mucho. No la soporto.
En fin, gracias a Dios sólo me dieron la lata una media hora... Después de eso.... BACKSTREET BOYS!!!
Empezaron cantando Backstreet's Back... diciendo eso de "Oh my God we're back again.."

Esto es lo que cantaron:
1. Backstreet's Back
2. We've got it Going on
3. PDA
4. Quit playing games
5. As long as you love me
6. This is us
7. Show me the meaning
8. All I have to Give
9. She's A Dream
10.I'll never break your heart
11.The Call
12.The One
13.Bigger
14.Shape of my Heart
15.I want it that way
16. More Than That
17. Undone
18. Incomplete
19. All Of Your Life (you need love)
20. Larger Than Life
21. Bye Bye Love
22. Straight Through My Heart



22 canciones buenisimas (aunq me falto Siberia..), 2 horas y media de concierto mas o menos, una coreografia diferente para cada canción, 5 cambios de vestuario, 4 bailarinas que eran increibles, un DJ que se merece ser mencionado, y un público impresionante :)


En resumen, una noche genial, me lo pasé como una enana gritando y chillando, y porq no estaba lo suficientemente cerca, que sino me hubiera pasado el concierto gritandole a AJ que le amo!! jajajaja. La voz un pelin resentida al dia siguiente pero tampoco mucho, asi que no me puedo quejar.



Sólo puedo decir, que a partir de ahora pienso estar mucho mas atenta a los tours de los BSB, porq no pienso volver a perderme un concierto que esté medianamente cerca de mi!! Después de esto, en todo lo que puedo pensar es en volver a otro concierto suyo...

El mejor concierto de mi vida, sin excepción! :)








This entry was posted on 23:56 and is filed under , , , , , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

4 comentarios ( Dime algo!! ):

    Saul_i_z_q dijo...

    Hala q solo falto siberia?? mentira!! no me puedo creer q cantaran algunas q son bodorrios autenticos y no cantaran mas qe una de su mejor disco, Incomplete. xké no cantan Just want you to know, i still, crawling back to you...en fin que locura!!!!! q tontos q son!! jajaj.enserio q tenias asiento?? q concierto es ese q cada uno tiene su asiento pa star sentaditos? es la opera o ke?? jajajaj.1besoo

  1. ... on 16/11/09, 19:01  
  2. Soy Raúl... dijo...

    Te digo algo... TE DEDICO MI CANCIÓN DEL FIN DE SEMANA

    Un beso

    work in pair always

  3. ... on 22/11/09, 19:34  
  4. Soy Raúl... dijo...

    pairsssss

  5. ... on 22/11/09, 19:35  
  6. Ra dijo...

    por cierto amiga... ¿crees que eres la única que vas a tener en tu blog a un dibujo animado????? Yo también voy a poner uno... y es amarillo...

  7. ... on 23/11/09, 17:02