Que se supone que es lo que tienes que hacer cuando la gente en la que confías te va fallando poco a poco?! Cuando vas sintiendo decepción tras decepción?!
Qué es lo que tienes que sentir?! Qué es lo que tienes que decir?! Qué es lo que tienes que hacer?! Quedarte quieto como si nada te importara, no decir nada como si no hubiera pasado nada, sentirte bien e ignorar todo lo q has sentido?! Eso es?!
No sé por qué pero me siento mal ultimamente, me siento mal con el mundo que me rodea... me siento mal porque creo que todo el mundo me miente...
Y se piensan que no me doy cuenta de que estan mintiendo, pero yo lo sé... aunq ellos no se quieran dar cuenta...
No entiendo por qué me siento así, no entiendo por qué ahora de repente...
Creo que todo viene dado por una determinada persona.. Quizás tenías razón Saúl, ahora lo que pasa es que me jode... y antes no. Quizá es que ahora ya no puedo soportar que me hable de esos temas porque me sale la vena envidiosa... Puede ser.. me lo estoy replanteando... JO!
Canción del Día (1): Despacito (La Fuga)
"Hazme un hueco en tu colchón, congela las horas... "
Canción del Día (2): Ironic (Alanis Morissette)
"And isnt' it Ironic.. dont' you think?! "


This entry was posted on 16:17 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

1 comentarios ( Dime algo!! ):

    Cripto dijo...

    Me ha pasado eso continuamente, debes lanzarte sobre esa persona con un cuchillo y no retroceder jamás!!!!

  1. ... on 14/7/07, 19:03