Vengo de una semana completita;

Viernes: Estoy mala, me marcho del cole a la 1 y media y a la cama.
Sábado: Me lo paso en cama.
Domingo: Casi casi todo el dia en cama también.
Lunes: Adivina? Sii, en cama! ¬¬'
Martes: Quedo con Pam para acabar el anuario o por lo menos hacer algo ya que tiene que estar listo para el viernes. (sigo mala)
Miércoles: Cole, examen del Leaving Cert (selectividad) (aun estoy mala)
Jueves: Examen del Leaving de 5 horazas. Llego a casa (aun mala) y me pongo a terminar el anuario que tiene que estar acabado para mañana y queda muchisimo por hacer. Me voy a la cama a las 3 o así.
Viernes: Examen a las 8.30 y después otro. Cuando acabo resulta que el anuario tiene fallos y hay que volverlo a hacer. Me voy a casa. Estoy muerta asi que veo una peli (AUSTRALIAAAAAAA! :D) y me voy a la cama.
Hoy: Una amiga me ha pedido que la acompañe a comprar un vestido para la graduacion. Salgo de casa a las 12 y he vuelto a las 7 y media. Me he pasado 6 horas andando SIN PARAR de tienda en tienda. ¬¬' Y ahora tengo que ir a acabar el anuario porque no lo pudimos entregar el viernes ya que tenia fallos.


Asi que menuda semanita que he tenido... A todo esto hay que sumarle que llevo dos semanas cansada permanentemente y muy baja de animos.
Necesito estar en OFF un tiempo. Pero ahora no me lo puedo permitir...


This entry was posted on 22:41 and is filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

0 comentarios ( Dime algo!! ):