Pues si, por fin.. despues de tanta espera ya tengo mi Learner Permit... Que si, es sólo provisional y todo eso, pero ya estoy un paso más cerca de mi carnet de conducir! :)
Ayer me llegó por correo, y me alegró el dia, jeje.
Aqui está:



Esto como bien se ve en la foto si pinchas en ella, no es válido fuera de Irlanda.. por qué? Porque sacarse el carnet en Irlanda es distinto que en otros sitios. Aquí te sacas lo que llamamos el Learner Permit, el cual te permite conducir siempre y cuando lleves a un conductor con mas de dos años de experiencia a tu lado. Despues de sacarte esto, tienen que pasar minimo 6 meses y maximo 2 años para que puedas examinarte en condiciones y sacarte el carnet, ese con el que ya puedes conducir como quieras, cuando quieras y con quien quieras. Y que es valido en toda la Union Europea.
Asi que ahora, a esperar por lo menos 6 meses y a intentar aprender a conducir "al revés". :)





This entry was posted on 14:02 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

0 comentarios ( Dime algo!! ):