Yuhuuuuuuuuuuuuu!!
Exámenes acabados!!
14 de 14 hechos.. y aunque probablemente suspenda dos asignaturas (los examenes fueron fatal) las otras 6 creo que están aprobadas asi que genial!!

Ya, FINITO!
No mas exámenes, no se vuelve a tocar un libro (de texto por lo menos) hasta Septiembre y si hay suerte Octubre.. NADA!! :D
Ahora a esperar para tener los resultados... pero weno, para eso queda un rato asi que... RELAX!

En dos dias estaré en mi casita un mes y medio, de relax, con mi family, con mi gente...Veranito deluxe.. ^_^



Ah, y dato no interesante en absoluto: Mi primer San Bernardo se va a llamar Groucho, y el segundo Qwerty! :)

Mola!!


This entry was posted on 0:18 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

0 comentarios ( Dime algo!! ):