"No sé si ahora soy feliz, la verdad es que no lo intento"

Asi dice una de las canciones de Fito... Y lo mismo dice mi cabeza últimamente.
No sé que me pasa, y no quiero saberlo, no vaya a ser que sea algo realmente malo. Prefiero vivir en la ignorancia...

No tengo ganas de nada, no quiero intentar ser feliz, no quiero nada. Pero el caso es que cuand salgo estoy perfectamente... pero de vez en cuando me dan unos bajones tremendos que no me hacen ninguna gracia...

En fin, supongo que me estoy dando cuenta de que a todos puede pasarnos de todo y en vez de aprovecharlo al máximo me da por ponerme tristona..

Ya se pasará, o eso espero.


This entry was posted on 17:48 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

0 comentarios ( Dime algo!! ):