Hoy traigo un poco de música al blog.. porque me apetece y porque estas canciones me tienen más que enganchada últimamente.


Primera contribución del día, Thinking of you de mi queridísima Katy Perry (en serio, si me gustaran las chicas estaría completamente enamorada de ésta.. q mujer..). Éste es el tercer single del álbum 'One of the Boys' y está escrito y producido por Katy.



Video aquí, porque me encanta y porque no tiene desperdicio alguno.. :)



La segunda contribución del día viene de la mano de Coldplay y su Yellow. No es una canción nueva ni nada por el estilo pero es increible. Me encanta y me transmite un millón de sensaciones.. Además, que Coldplay son mucho Coldplay.. Y aunque yo me vaya a perder su concierto el proximo lunes a media hora de mi casa, no es por gusto.



El video aquí. Curiosidad del video, se supone que debería haber sido en plan enorme y soleado y todo super bonito pero se puso a llover, y decidieron grabar el video de todas maneras, y quedó así, cosa que a mi personalmente, me encanta.. :)



Y la tercera llega desde mi imaginación.. XD The Cranberries con Just my Imagination, que no sé cómo lo hace pero es capaz de alegrarme el más triste de los días. La voz de su cantante Dolores O'Riordan es una voz que mi me gusta mucho, y me gusta que sea capaz de darle esa suavidad que podriamos escuchar por ejemplo en No Need to Argue (aquí) pero que también sea capaz de utilizarla con un poderío extraordinario como en Zombie (aquí)



Dejo el video aquí también, que me pone de buen humor igual que la canción! :)



Y la cuarta y última contribución musical viene por recomendación previa del gran Saúl. Es una version cantada por Pat Guadagno de Don't let us get Sick. Una versión hasta hace unos días desconocida por mí, pero que a partir de ayer ha reemplazado a la original de Warren Zevo, que está muy bien, pero es que la versión es... indescriptible.



Esta no tiene video asi que no lo dejo.. jeje.




Bueno pues con esto y un bizcocho, hasta mañana a las ocho! O eso me decían a mi de pequeña.. jaja. Aquí termina mi post de hoy y mi contribución musical a mi blog.

Que la música os acompañe, igual que a mi.. :)





This entry was posted on 19:19 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

0 comentarios ( Dime algo!! ):