Pues eso, que supongo que estoy happy. Hoy más que nunca me viene que ni pintada esa canción de mis queridos Maldita Nerea, esa que decía "una linea, una raya en un papel, en un lado están las cosas que van bien y en el otro lo que sale del revés..." (escuchala aqui) porque exactamente asi es como está mi vida ahora mismo.
Por un lado tantas cosas malas pasando, saliendo del revés, pero por otro lado, tantas cosas buenas que están sucediendo..
Es casi imposible decidirse por un lado.. :)

Supongo que hoy me decido por el lado bueno, porque me he levantado mas o menos contenta y punto. Por eso hoy toca pensar en oportunidades, en bodas, en viajes, en una carrera, en bailes, en cambio, en amigos, en familia, en mi nuevo mini-ordenador... etc.
Y sí, todo esto son cosas que me están pasando, o que me van a pasar lo que es ya (no, no me voy a casar.. jajaja) y que me ponen contenta.

Asi que hoy aprovecharé esta momentanea felicidad y la disfrutaré hasta que se acabe, que seguramente será pronto.. es lo que tiene cambiar de humor tan rápida y fácilmente..



Te convenceré con millones de sonrisas... :)


This entry was posted on 19:47 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

2 comentarios ( Dime algo!! ):

    :) dijo...

    Molas Laurora!! :)
    Me encanta esa última frase!! :)
    Me debes un privado!! :)
    Ale, me apetecía poner caritas así q aquí va la penúltima! :)
    1bsote!!! :)

  1. ... on 31/8/09, 23:22  
  2. Soy Raúl... dijo...

    Dios mio Lau!!

    ¿Pero qué es lo que pasa? Pones en el tuenti little wonders (canción mia y de Cris), aquí haces referencia a Maldita Nerea... muy bien muy bien!!jeje

    Oyes, he pensado una cosa. Bueno yo ahora estoy muy atareado entre estudios (el examen bien) la peña, la piscina y eso. He pensao que igual es mejor ir a londres en avión, si está cerca de tu casa de irlanda y hay algún vuelo barato. Porfa, mira a ver si encuentras algo, y por supuesto INVITO YO.

    ¡¡¡Qué ganas tengo de ir Laura!!! Ya falta menossssss

  3. ... on 1/9/09, 22:57