Vale, lo he decidido, voy a ir al concierto de los Backstreet Boys.


Si, lo se, soy muy friki, me da igual.
Me encantan los BSB y siempre me encantarán. Fueron el primer grupo que de hecho seguí. Los sigo desde que tenía unos 7 años... jajaja. Y los amo. Tengo todos sus discos, videos inéditos, documentales, e incluso cintas de video (de las de VHS) de sus videos y de Behind the Scenes y de conciertos y de esas cosas.
Sé que tengo 20 años casi y que deberia haber superado esa etapa de mi vida, pero reconozco que no lo he hecho.
Y no me avergüenzo de haber estado enamorada de AJ y de Brian, jajajaja. Jo es que son tan guapos!! jajajaja.

Asi que por una vez en mi vida me voy a comportar como una chica y voy a estar super emocionada por un concierto de los BSB.



Hoy he estado 'discutiendo' con Sa (su fotolog aquí) qué disco es el mejor. Yo me quedo con Black and Blue aunque el nuevo tb me gusta pero él dice que se queda con Never Gone. Y admito que Never Gone tiene canciones buenísimas, y sobre todo mi amada Siberia, que significa tanto y tanto para mi, pero Black and Blue con More than that, The shape of my heart, The call... No sé, la verdad es que me resulta dificil elegir un disco, porque todos tienen algo que me encanta.
Pero desde luego si tengo que elegir una canción (dejando aparte Siberia, claro) me quedo con Drowning, que me encanta aunque en realidad no se por qué, pero tiene 'algo'..




Bueno, pues eso, que el 13 de Noviembre pienso estar dandolo todo en su concierto. Y no estoy en primera fila porq me he enterado tarde de su concierto en Dublín, que sino alli estaba para pasarme todo el concierto gritando: AJ I LOVE YOU!!!! jajajajajajaja


This entry was posted on 23:02 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

0 comentarios ( Dime algo!! ):