Pues si la recomendación de la semana pasada venía de la mano de Dexter, una pedazo de serie, la de esta semana viene de la mano Pablo Moro, un pedazo de artista.


La verdad es que lo conozco desde hace un tiempo, y siempre me ha encantado. Y cuando por casualidad me encuentro con una de sus canciones y hace mucho tiempo que no le escucho, me hace mucha ilusión.
Porque sus letras son INCREIBLES y su voz aunque no sea de las mejores tiene un algo que me tiene enganchada. Pero lo que más me engancha sin duda son las letras, qué letras!!
Pablo Moro es un chico que nació en Oviedo (Asturias) en 1978. Tiene 3 discos hasta el momento, Emepetreses (2oo5), Smoking Point (2oo7) y Pequeños Placeres Dómesticos (2oo9) que sale a la venta este Octubre. :)


Aquí una pequeña muestra de su talento :)








Y mi favoritisima de todas sus canciones es ésta:







Totalmente recomendado...

Más sobre él aquí -> Pablo Moro


This entry was posted on 18:10 and is filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

0 comentarios ( Dime algo!! ):