"Why should I feel ashamed?
Feeling guilty at the mention of your name
Here we are again
It’s nearly perfect.."

Pixie Lott y su Mama Do.. me ha dado últimamente con esta canción, no se por qué.. Pero me gusta, especialmente esta frase... ;)

Y por mi parte, yo ya estoy de vacaciones, desde el viernes pasado, que ya era hora, y no he actualizado estos días por una simple razón, necesitaba recuperarme y tener un poquito de energía, que estaba muerta completamente.
Y eso, ya en casita, con las ganas que tenía de venir, ahora a disfrutar lo poquito que estoy aqui y a aprovechar lo que pueda. :)





This entry was posted on 16:03 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

1 comentarios ( Dime algo!! ):

    Cris dijo...

    "La autora de este blog se llama Laura (Lau). Tiene 19 años..."

    Y digo yo, no es hora de asumir que ya has llegado a los 20??? ;)

    La crisis de los 20 no existe, en mi caso estará la crisis de los 21 en breves... =(

  1. ... on 23/12/09, 17:26