Tus deseos son ordenes, muajajajaj.
Una foto tuya dices?> Una foto tuya aqui va.. :)



This is me, dice la foto, this is Sa, this is the puto amo (eso no lo dice la foto, lo digo yo)
Pues eso, que ers el puto amo que tengo mil ganas de esrtar contigo ya y que me pongas un poquito al dia y de hacerte sonreir un poquito.
Que eres genial y que prometo prestarte un pelinmas de antencion cuando sea capaz de pensar en algo mas ke no sea todo el estres ke tengo encima, y cuando no este tan borracha como ahora.. jajaja.


Acabo de llegar de celebrar mi cumple. he llegado a casa borracha despues de mil rons con cocacola, cervezas y vodkas, he llegado a casa pobre porq no me queda dinero ya dp de todas estas cosas, he llegado a casa enamorada de un camarero, he llegado a casa con la boca sabor a steve y he llegado a casa a duras penas, no puedo ni ver casi jajajajaja.
Soy un puto desastre, me toca madrugar sbado y domingo, y estudiar y acabar gtrabajos para la semana ke viene, y aki estoy, a estas horas dela madreugrada borrcha contestando privados en el tuentgi y escribiendo en el blog.. en fin

Por cierto esta es mi entrada numero 300, que pa despues de 3 a;os con el blog ya era hora jajaj pero estoy muy orgullosa asi que Sa, sientete orgulloso de ser mi 300 entrada! jajajja :) jujujujuju


Un beso y me voy a la cama a ver si se me pasa esta puta borrachera y dejo dereirme por toda la casa como una subonormal! JAJAJAJa ajaj


This entry was posted on 5:22 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

2 comentarios ( Dime algo!! ):

    Anónimo dijo...

    Jajajajajajaja Cómo dices q llegaste a casa??? Eres un caso Lauuuuuu!!!

    Q ganas tengo de verte el vierneeeees y de achucharteeeeeeee y de salir contigooooooooo y de hablar asiiiiiiiiii como estúpidaaaaaaas! jajaja

    (Voy a poner identidad - anónimo xq si alguien lee esto va a pensar q soy lerda!!!)

  1. ... on 13/12/09, 16:24  
  2. Saul_i_z_q dijo...

    si anonima,eres lerda jajajajjaja. Weno lau q todos los dias diciendo...vy a comentarle en esta entrada,y siempre se me pasaba. aunk ultimamnte...esto lo tienes muy abandonado e??
    estoy muy orgulloso de ser tu entrada 300!!! This is sparta!!! jajaj. no está mal 300 en 3 años, a casi 10 por mes oiga.
    me aburro en cantidades industriales lauuuu, a ver cnd te metes al msn y ablamos de cosas y mas cosassssss. 1besazo tkierooo. This is me!!

  3. ... on 18/1/10, 18:13