Despertar cada dia en cualquier lugar. Sabiendo que no es el tuyo.
Abrir los ojos y mirar alrededor, y ver todo lo que falta.
Tu familia, tus amigos, tus profesores, todas las personas que has conocido a lo largo de tu vida.
Y ya no están ahi.
Pero sigue habiendo gente, nuevas personas, nuevos amigos, nueva familia, todo cambia... Todo nuevo.

Y sabeis que?! A mi siempre me ha gustado todo lo que es un poco "vintage" :)

Lo echo de menos, os echo de menos.







Tendré que hacer la maleta de nuevo, cuando la cierro siempre pienso en ti, una camisa para cada momento y yo, siempre lejos de aquí...


(si pinchas la foto verás el video de la canción)

Tengo ganas de volver a hacer la maleta :)




Cancion del Día: Dando vueltas (M Clan)
"Y tracé una gran linea recta imaginaria entre tú y yo.. "


This entry was posted on 21:42 and is filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

0 comentarios ( Dime algo!! ):