"Este cuento está dedicado
a todas las mujeres valientes

que quieren cambiar su vida

y a todas aquellas que la perdieron
y nos iluminan desde el Cielo"

Nunila López y Myriam Cameros



(El cuento enterito enterito)

Sin duda un cuento que no tiene desperdicio.. Un cuento que a muchas habría que habérselo contado desde bien pequeñas. Un cuento que te hace ver la realidad y emocionarte a partes iguales.
O igual esq yo estoy un poco sensiblona últimamente.. No sé.

Pero lo que si sé es que me ha encantado el cuento. Y que es el que les voy a contar a mis hijas (cuando las tenga.. XD).


Y desde aqui yo mando ánimo, a todas esas Cenicientas que están intentando sacar fuerzas para encontrar a su Hada Basta, y a todas las que ya lo han encontrado. :)


This entry was posted on 15:47 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

2 comentarios ( Dime algo!! ):

    Ra dijo...

    Madre mia, pero que buenísimo!!!Cómo me ha gustado, pero todo todo!!Sus ilustraciones, sus golpes de humor y sobre todo el fondo del cuento...Que buenísimo la verdad...cierto es que habría que contarselo a muchas y desde bien pequeñitas.
    En fin, una rareza muy xula, como muchas de las tuyas Lau!!

  1. ... on 20/4/09, 18:56  
  2. Celtic Lau dijo...

    A que si?? Si esq es genial..
    Asi que sabes, a tus hijas si las tienes, ya sabes q version de cuento contar eh?
    Esa de:
    El principe le dijo a Blancanieves/Bella/Cenicienta/etc. ¿quieres casarte conmigo?
    Y ella contestó: No.
    Y vivio feliz sin tener que cocinar, lavar, planchar, limpiar etc para nadie! :)
    jejeje.

  3. ... on 20/4/09, 21:40