Bueno pues hoy posteo otra vez.. la verdad esque posteo porque llevo ya muchos dias sin hacerlo y necesito escribir, lo que sea, sólo desahogarme aunque sea parcialmente. Y el que avisa no es traidor..

El caso es que llevo una semana mala no, peor.. bufffffffff... horrible. Primero las notas, luego las ofertas, y entre medio la angustia de pensar "¿Qué me darán?" o "¿Habrá bajado la nota de corte para esto?"..
Pues bien, conseguí un díficil 7.4 de media en mi "selectividad" (que aparte de ser una selectividad de 37h y media de exámenes, está en inglés. Ya puestos a hablar, digamoslo todo..). Pues después de conseguir semejante nota, estaba claro que Psicología (mi primera opción) estaba descartada ya que la nota de corte no baja del 9 y mucho asi que me hice a la idea, jodida, pero me hice a la idea....
Siguiente opción, doble de Psicología y Filología Francesa, descartada también. Y asi una por una, Sociología, Filología Hispánica... etc (carreras para las cuales se suele necesitar algo asi como un 7.6, 7.7... vale?). Completamente confiando en que estudiaría cualquiera de esas en mi querídisimo Trinity College... (♥) me he dado la ostia esta mañana (a las 06.01 que me he despertado porque a partir de las 06.00 estaban las ofertas en internet!) cuando la opción que me han ofrecido era mi séptima opción, que puse sólo por rellenar, y que por supuesto no era en el Trinity... Early Childhood Education que se llama... y que me hace poca gracia no, lo siguiente... El curso no me llama, aunque espero que al empezarlo me entre la ilusión y me acabe gustando proque sino las voy a pasar p#@tas y mucho. Pero es que aparte de que no me motiva el curso, no me motiva para nada la uni en la que tengo que hacerlo... se me ha cruzado desde el primer dia y no sé porque pero no me mola... En fin.

Bueno, esa ha sido mas o menos mi semana, la cual me la he pasado medio llorando medio hiperactiva para no pensar en nada y no llorar...
Y ahora me quedan unos dias para aceptar que este es el curso que voy a hacer, y que esta es la universidad a la que voy a ir..
Y después de eso, nada de lamentos, a tirar pa'lante como dicen por mi tierra y a 'apechugar' con ello... En fin..


Si alguien ha llegado a leerse esta parrafada idiota y muy poco interesante para la vida humana, gracias.. jajaja :)
Pero ya si eso, un comentario para darme ánimos no estaría de más eh?! ^_^





♠ Another turning point, a fork stuck in the road. Time grabs you by the wrist, directs you where to go. So make the best of this test, and don't ask why. It's not a question, but a lesson learned in time..

It's something unpredictable but in the end it's right. I hope you had the time of your life..

So take the photographs, and still frames in your mind. Hang it on a shelf in good health and good time. Tattoos of memories and dead skin on trial, for what it's worth it was worth all the while..

It's something unpredictable, but in the end it's right. I hope you had the time of your life..



This entry was posted on 23:53 and is filed under , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

1 comentarios ( Dime algo!! ):

    Criiiiiiiiiiiiiiis dijo...

    Amor de mis amores!!
    Como persona obediente q soy, dspués de leerme lo escrito(siempre lo hago!), comento!!
    Quiero una de msn xo ya mismo!! Q ayer muxo reirte (no sé si de mi, conmigo o q ;) xo me falta información irlandesa...
    1bsote enoooooooorme y ánimooooooooo =)

  1. ... on 18/8/09, 18:22