Mirame a los ojos, dime lo que ves, no ves una mierda porque no crees parecerte a mi.
Estás cegado por nuestras diferencias, mi vida no tiene ningún sentido para tí, yo soy el perseguido, tu eres el rojo, blanco y azul.


Cada dia te levantas con tranquilidad, no hay miedo que cruce tus ojos. Cada dia yo me levanto con gratitud, dando gracias a Dios por haberme levantado.
Tu te preocupas por tu educacion y las facturas que pagar, yo me preocupo por mi vulnerable vida, y por si sobrevivirñe un dia más.
Tu miedo mas grande es que te pongan una multa mientras conduces tu Cadillac, el mio es que el tanque que se acaba de marchar dé la vuelta y vuelva


¿Sabes de verdad a donde va tu dinero? ¿Dejas que los medios de comunicación te engañen? ¿Es esto una verdad que nadie sabe? ¿Se ha vuelto el mundo ciego? Que alguien me lo diga..

No lloreis esta noche, yo os prometo que algun dia se habrá acabado, mis hermanos, mis hermanas, encended una vela por todas las almas que no están con nosotros ya.

He conocido el terror desde hace algo de tiempo, 57 años muy creueles. El terror respira el mismo aire que yo respiro, es el chequeo cuando voy a la escuela, el terror es el robo de mi tierra, la tortura de mi madre, el encarcelamiento de mi inocente padre, la bala en mi hermano pequeño, los bulldozers y los tanques, los gases y las pistolas, las bombas que caen en mi puerta gracias a tus fondos.
Me culpas por defenderme de mis enemigos, estoy aterrorizado en mi propia tierra y.. ¿el terrorista soy yo?


¿Sabes de verdad a donde va tu dinero? ¿Dejas que los medios de comunicación te engañen? ¿Es esto una verdad que nadie sabe? ¿Se ha vuelto el mundo ciego? Que alguien me lo diga..

No lloreis esta noche, yo os prometo que algun dia se habrá acabado, mis hermanos, mis hermanas, encended una vela por todas las almas que no están con nosotros ya.


Americanos, ¿os dais cuenta de que los impuestos que pagais alimentan a las fuerzas que me traumatizan cada dia?
Asi que si no estoy aqui mañana, estará escrito en mi fé, espero que el futuro traiga dias mejores, el fin de nuestros modos.






Me encanta esta canción, simplemente me encanta... Look into my eyes, de Outlandish.





This entry was posted on 20:49 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

1 comentarios ( Dime algo!! ):

    Anónimo dijo...

    eres escepcional, te lo dice alguien que te ve como amiga y como una segunda madre

  1. ... on 21/8/09, 1:20