La verdad, el no tener tiempo me está matando. Simplemente no tengo tiempo para nada, y cuando tengo, lo tengo que usar en descansar un poquito, porq este ritmo de vida que llevo no puede ser, jaja.
El sábado saqué un poquito de tiempo por la mañana y me fui al cine.. Oye, un par de horitas a la semana se las puede permitir una, más no, pero un par de ellas... jaja. Si, aqui en Irlanda hay cine por la mañana, desde las 10 y media o asi.. Yo fui a las sesión de las 11.45 porq no llegué a la de las 10.50...
Obviamente, vi Luna Nueva.. qué otra cosa podría ver? jajaja. A mi hermana no le gustó mucho, pero es porq no se enteró de la mitad de la pelicula la pobre.
A mi me encantó. Me gustó mucho más que la primera, y me hizo llorar bastante más. La verdad, pensaba que no iba a ser buena, sin Mr. Cullen en la mitad de la pelicula.. Pero estuvo genial, genial, genial, genial.. :) Me gustó mucho, quiero verla otra vez!!! Por cierto, creo que lo haré!!

Quien fuera Ms. Stewart! ;)


Bueno, lo dejo aquí por hoy, espero volver a la rutina de actualizar la semana que viene o así. Pero de momento estoy mega mega mega liada... :)





This entry was posted on 20:33 and is filed under , , , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

2 comentarios ( Dime algo!! ):

    Ra dijo...

    Laura, yo también tuve la oportunidad de ver la película y FUE LO PEOR. Qué mala madre mía... y qué pastelón. En mi opinión mucho peor que la primera, en la que había más acción, pasaban más cosas y era más rápida... esta fue un auténtico PASTELÓNNNNNNNNNNNNNNNN

  1. ... on 1/12/09, 23:57  
  2. Saul_i_z_q dijo...

    a ver. ya que casi no subes nada al blog...no subas una foto de un tio qe está más blanco y tiene más cara de empanado que yo!!! jajaaj pa eso sube una foto mia y arreglaooo. actualiza pronto anda, q espero con ansia jeje.1besazooo

  3. ... on 9/12/09, 19:48