_ _

Y esta noche Nochevieja, lo que para mi hasta hace dos días significaba: Y esta noche Fiestónnnnn!!!.
Vale, pues ahora no significa nada, con lo animada que andaba yo ayer por la mañana... ahora parece como que ya se me ha quitado todo. No se, menuda mierda no?! Yo pa mi son esas conversaciones Oskitar... Q mal, q mal!!
Bueno, pues el caso es que es Nochevieja, y aparte de que a Nájera tenía claro que no iba a salir, ahora ni siquiera me apetece salir por aqui, pero que me pasa? Joder, que es nochevieja... Que asco, de verdad. No sé, esq ayer ya con lo de no ir a la zona y no encontrarme bien y tal, se me quitaron las ganas de todo, pero de todo eh? Impresionante. Además, el fuego, el fuego... seguro que me lo encontraba... y mejor que no.
Jo, esque no tengo ganas ni de escribir... que pasada! Llevo pa escribir esto un montón de rato, porque no me apetece escribir más rápido...Menuda mierda!!!
Bueno, pues nada, ya me voy, a ver si esta tarde salimos o algo y se me ponen las ganas de fiestuki en el cuerpo otra vez porque sino a lo mejor ni salgo, y eso si que no me lo perdonaria a mi misma, en Nochevieja... Ayyyyy
Ale, feliz año nuevo a todo el mundo. A ver si empezamos bien y esas cosas... Un besiko!


This entry was posted on 13:12 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

0 comentarios ( Dime algo!! ):