La verdad es que no tengo muchas ganas de postear hoy pero... no se, siento una necesidad impulsiva de perder el tiempo aqui... jeje.
Jo, todavía sigo pensando en la zona de ayer... zona como pa no repetir!! XD. Impresionante... Podria resumirlo en una palabra (Aburrimiento) , en una acción (Cuidar gente borraxa), en un sentimiento (Tristeza)... bueno, el caso es que me aburri, como siempre, no es nada nuevo.
Me pase casi toda la noche con dos personitas a las que quiero un montón, cuidandolos... Si esque la Necora y el Kazaya no se pueden juntar... jajaja.
Bueno, el caso, que aunque estuviera casi todo el rato con ellos, no me importa... pa eso estamos o que?! Por cierto, David me debes el anillo... que te lo quedaste!! Y tu Guti... mi coletero!! Y no seas tonta, no me llores por esas cosas anda... =D
Kreo que incluso me lo pase mejor cuidando a ests dos que cuando fui a la zona propiamente dicha...menos mal que marchamos pronto, aunque eso de estar una hora esperando al taxi... no me hizo mucha gracia.
El caso, que lo de las frases estuvo bien...
-Potitos Maria
-Vamos a reirnos de risa
-Mira, lo que he echo yo solita.!!!
-Somos ceros a la izquierda...
-Cantando Dover...
Eso creo que fue lo unico divertido de la zona.... jaja
Total, que no vi a nadie, no me enteré de nada y me aburri.. ese es el balance de la noche.
El martes otra vez de fiesta, cena, y de paso celebro mi cumple y celebro que por fin he acabado los examnes... espero que sea una buena zona... y si no, la del sabado, que tenemos cena del cumple, y luego zona... con mi niña, ke la exo mas de menos... madre!!
Bueno, supongo ke tokará esperar a ver... no hay otra cosa que hacer.
Ale, voy a ver si dejo de perder el tiempo y estudio... jajaja.


This entry was posted on 18:18 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

0 comentarios ( Dime algo!! ):