Bueno, bueno, pues nada, aquí voy a escribir un poquito porque últimamente tengo el blog un pelin descuidado, jeje.
Así de paso cuento un poquito lo bien que me lo pase ayer… Creo que, sin duda, ésa fue una de las mejores zonas de todas…Hacia mucho tiempo que no me lo pasaba tan bien, todo sea dicho.
Bueno, pues eso, que la comida estuvo de puta madre, a pesar de que mis tres chiquillos me abandonaron, literalmente, me dejaron en el otro lado de la mesa… =( Pero bueno, exceptuando eso, tampoco lo pasé tan mal… jaja.
Ya después de comer, que por cierto, aguantamos hasta casi las 5!! Ese record, yo que pensaba que antes de las 4 ya estaríamos fuera… jajaja. El caso es que después de comer, a comprar las bebidas, algún pique por ahí, yo quiero esto, yo lo otro… Vamos lo típico, pero al final, todo mas o menos bien.
Y nos vamos a beber a los soportales del Dubidu… Cosas por aquí, por alla, de todo un poco. Haciendo honor a esa suerte que me caracteriza, justo el dueño del garaje donde estabamos sentados tuvo que meter el coche, y ala, todos a apartar todo de alla… jaja. Bueno, luego estuvieron los jueguitos… jaja. Sobre todo ese ChumiChusqui, o ChumiChesky… no me digas!! Jaja. Pobre Chesky… al principio m rei, pero luego me daba un poquillo de pena… con toda la cara negra y el pobre sin enterarse… jajaja. Hubo otro detalle en el botellón, pero no merece la pena ponerlo aquí, verdad?! (Busca a tus amigos…Grrrr, sin mas).
Y por ultimo… a la zona!! Un cacharrito, unos chupitos, otro cacharrito… jeje. La borrachera no fue monumental, pero fue para recordar… Al final, me pase toda la noche con mis tres mosqueteros, Xarly, David y Saúl, y con Alicia y Martita… Bueno… y que cabe decir aquí… pues nada, muchas gracias por la noche de ayer… fue estupenda de verdad, y sabeis que? No fue el acohol, ni la comida, ni las bobadas lo que hizo que esa noche fuera especial, no, fuisteis vosotros, la gente con la que estuve, todos vosotros. Bueno, hoy a tocado agradecer a estos 5, porque casi toda la noche estuve con ellos, pero bueno, esos bailes de Uge no quedan atrás en la memoria, jaja. Y muchas mas cosas que no podria decir aquí… Solo deciros que OKM!!
Quedaba destacar el detallito de la cena… jaja. Marta, la isla Cacurria!! Jaja, Que cerdadas comiendo… entre la mostaza, el kas con agua…jajaja. Estuvo de puta madre. Pero después de cenar, la fiesta parecia que habia desaparecido… impresionante. Se nos quitaron las ganas de fiesta, y pa las dos a casa… pero ay que rcordar que casi llevabamos doce horas de fiesta!!!jajaja. Dios mio, que desmadre!! Jaja.
Bueno chic@s, pues eso, que la noche de ayer fue genial, por una cosa y por la otra, pero fue genial, y me lo pase de puta madre, como hacia tiempo que no me lo pasaba, y os lo digo en serio.
Aunque tambien tengo que decir que lo peor de ayer… ha sido la resaca de hoy!! Que mal… jajaja. Y alguna cosilla más x ahí (He called me Baby!!, y esas cosas… algunos ya sabes a que me refiero) pero x lo dmas la noxe estuvo genial… jeje.
Bueno, ya me despido, y vuelvo a repetir, xikos sois geniales y os kiero una pasada… Un beso!!


This entry was posted on 16:21 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

0 comentarios ( Dime algo!! ):