Jo, que contenta estoy hoy, no se por qué, no tengo ni idea, pero estoy super contenta, no se, llevo unos dias... con la sonrisita puesta todo el dia!! Y estoy encantada!! XD
Bueno xik@s, la cenita de ayer... mundial!! Bueno, ay toda improvisada... casi no compramos las cosas y de todo, pero al final salió de maravilla, y las risas que nos echamos... jaja. A ver, xikillos, tenemos que repetir la partida del Trivial Disney que no acabamos al final ninguna de las dos... jeje. Si, el Trivial Disney, no os extrañeis, somos un poco frikis... jaja. Pero esque mandan huevos las preguntas: "¿Cuantos años tiene Bestia cuando se rompe el hechizo?", pues como pa contestar a eso... "500!, no, 2000!!, no, ya sé! 33!!!!" -"Si hombre como Jesucristo..." Ay por favor que desvarios... no puede ser eh??
Y luego con las cartas... el adivino Manuel (como m pase algo de eso te juro que me muero en el momento eh?, a ver si nos vas a salir adivino todavia... jaja) y bueno, luego las que me echo Silvia... mortales!! jajaja, jder k risas. El fuego que no queremos el fuego, las punzadas que sobrevivimos, y el pez... un pez?? Tengo que besar a un pez pa que se convierta en Ranuco? jajaja. Que mal estamos.... Cada vez peor!!!
Bueno y esta mañana, toda la mañana con Omar y Alfredo en logroño... de compras!! jaja. Otras risas, bueno, idioteces a mas no poder (Ese pillote Omar... XDD) Bah, a estado bien, que no?! Yo por lo menos me lo he pasado de puta madre.
Bueno ya me despido, voy a ver si hago el disc de Noxevieja, que al final no lo he de hacer... Ya vereis que fiestita nos montamos xikos!!
Venga, byeeeeeee
Canción Del Día: All I want for Xmas is you (Mariah Carey)
"I don't want a lot for Xmas, there is just one thing I need, I don't care about the presents underneath the Xmas tree, I just want you for my own, more than you could ever know, make my wish come true, All I want for Xmas is You....! XD


This entry was posted on 16:28 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

0 comentarios ( Dime algo!! ):