Ya va siendo hora de cambiar la plantilla del blog... y hoy mirando por ahi he encontrado esta que me ha gustado mucho, y me ha traido a la cabeza una frase "Nice to be here". Ahora mi blog se llama así.
Ese "here" no viene a ser un destino, un lugar en el que estoy, viene a ser un estado, ese en el que estoy últimamente, el estado de felicidad.
Si, aunque a veces me den esos bajones y esas ganas de llorar y se me salten un par de lágrimas y un par de gritos y frunza el ceño y me cabree todo lo que pueda, tengo que decir que ultimamente estoy feliz. Estoy contenta y me encanta.
No me cuesta sonreir y me ilusiono por todo. Me levanto con una sonrisa en la cara y me duermo con otra.
No sé qué es lo que ha pasado, pero me encanta.

And I hope I never leave...





This entry was posted on 17:14 and is filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

0 comentarios ( Dime algo!! ):