Nueva recomendación de la semana, y esta semana toca otra cancioncilla, "Who I am", de Nick Jonas & The Administration.
No soy fan de los Jonas Brothers ni nada por el estilo, pero tengo que admitir que tienen muchas canciones que me encantan. Asi que cuando me enteré que Nick sacaba disco en solitario no pude resistirme a escucharlo.
De momento no hay mucha info sobre el grupo.. solo que esta formado por Nick Jonas y por la banda musical The Administration. Conócelos aqui.
Este es el primer single, se llama Who I am, y tengo que decir que me tiene enamorada ♥.



Aqui el video, que por supuesto, tambien me gusta.


Poco mas que decir :)


This entry was posted on 16:15 and is filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

2 comentarios ( Dime algo!! ):

    Soy Raúl... dijo...

    jaja que fuerte, así que saca disco en salitorio.. yo la verdad es que he acabado de esta canción hasta el moño, porque escucho radio disney EEUU y hace un copón que la sacaron...

    Por cierto cuando estuve en el concierto de los Hermanos Jonas, el protagonista de Camp Rock (no sé como se llama) cogió del público un carton que tenía la forma de la cara de nick, y se lo enseñó a un guitarrista o algo y se rieron como de él... que fuerte maja, creo que se odian.

    Y yo que pena doy, que si escucho radio disney, que si voy al concierto de los hermanos jonas... help laura, help meeeeeeeeee

    por cierto te echo mucho de menos a ver si te dejas ver ya por aquí eh!!!!

    pd2: quiero esas alitas de pollo picanteeeee mmmmm

  1. ... on 2/4/10, 17:12  
  2. Celtic Lau dijo...

    Raul por favor, radio disney EEUU.... eso ya es un poco demasiado jajaja.

    A ver pero como se van a odiar, que malignos.. yo creo que no se odian, harian alguna chorrada o algo pobrecito Nick si es el mejor de todos por faaaaavor. El que tu dices, de todas maneras, se llama Joe.. y es el q menos me gusta. jaja.

    Majo pues hasta verano no me ves, y verano me refiero hasta el 1 de julio o asi, porq aunq acabo en mayo, mi hermana no, asi que me toca quedarme con ella pero weno. Todo el mes de Junio estais invitados a veniros unos dias, a comer esas alitas de pollo supermegahiper picantes jajajaja.

    1besote

  3. ... on 2/4/10, 22:40