Oh Darling I wish you were here.. :)
Creo que he encontrado mi nueva canción favorita, llevo días escuchandola sin parar. Me encanta... De esas pocas canciones que cuando la escucho sólo me apetece escucharla y para de hacer lo que sea que esté haciendo.

Super recomendada.



"The silence isn't so bad
'Til I look at my hands and feel sad
'Cause the spaces between my fingers
Are right where yours fit perfectly..."


This entry was posted on 16:08 and is filed under , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

4 comentarios ( Dime algo!! ):

    Saul_i_z_q dijo...

    No es ni siquiera la mejor canción de Owl city jajajaja. pero claro, como pone Vanilla (de Vanilla sky, peli tipica de tias) y Twilight (esa pelicula tan desconocida que os gusta a todas las chicas) pues ya te engancha más jajaja. solo e escuxao 5 canciones de este tío y dos de ellas me gustan más qe esta ajajja. pero ta xula si...XDD. Nuevo disco de tus Bullet este mes, e scuxao algo, más mierda d lo mismo, el guitarrista es penoso, qe poca originalidad madre!!! qe tal te va??? quiero ir al Reading fest!!!! que grupazos, pero es un sueño que se me antoja imposiblee

  1. ... on 7/4/10, 16:46  
  2. Saul_i_z_q dijo...
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  3. ... on 7/4/10, 16:56  
  4. Soy Raúl... dijo...

    ¡Super cerda! Esta canción la he recomendado yo en mi blog antes que tú en el tuyo jajaja, chicha bochincha, cara de bolinche jajjajajjajajaja.

    Es genial la ciudad del búhoooooooooo

  5. ... on 7/4/10, 17:18  
  6. Celtic Lau dijo...

    A ver Sa, no he dicho que sea la mejor cancion de Owl City, he dicho que es mi preferida (de las que he escuchado), q es muy diferente, Y no tiene nada que ver con el titulo. De hecho Vanilla Sky ni la he visto.. y Crepusculo no tiene nada que ver... jajaja. Segundo punto, no se te ocurra meterte con mis Bullet.. porq puedes morir! jaja, no, tanto no, que no me gustan tanto, solo un poquito. Tercer punto, hablame de ese Reading Fest q no tengo ni idea de lo q es jajaja, y cuentame porq es imposible ir! Y por cierto, a ver cuando hablamos que hablamos de mes en mes ultimamenteeee :(

    Ra, sé que la recomendaste el tu bloooog o te piensas que no me meto???? jajaja. Pero esque me super encantaaaaaaa la ciudad del búhooo!! :)
    Sabes a que me ha recordado chicha bochincha, cara de bolinche?? A Raulín carabín bombííín! Que a su vez me ha recordado (no se por qué) a Refrescar! Refrescar! Refrescar!! jaja

    1besito a los dos! Os echo de menos

  7. ... on 8/4/10, 12:57