Bueno obviamente lo primero de todo: Muchisimas Felicidades. Sinceramente, cada año se me hace mas díficil felicitarte… En serio. No quiero decirte “Felicidades, no cambies, eres genial”, es taaaaaaaan típico, y no creo que tu te merezcas algo tan impersonal.

Porque es cierto que no quiero que cambies, y que eres genial pero decirte eso y quedarme así sin mas, se me hace poco!!

Y te mereces más, y lo sabes, pero en serio no se que decirte.

Quiero pedirte perdón, de veras, porque sé que últimamente no saco tiempo para nada, ni para nadie, y no paso por el msn más que lo justo (aunque se sepas que estos ultimos dias he estado conectada y no te he visto!!! Jaja), y siento que hace como mil años que no hablo contigo, de verdad.

Y no sé, me siento mal, y ya sé que no sirve de mucho sentirse mal, pero no puedo evitarlo, y de verdad que lo siento.

Pero no quiero que pienses que no me acuerdo, o que no me importa, que no se si lo estarías pensando, pero espero que no!! Porque si que me acuerdo de ti, continuamente, y me importa y sabes que aunque llevemos mil sin hablar, en el momento en el que lo necesites sólo tienes que darme la señal y ahí estaré, tenga tiempo o no. Sólo queria recordartelo una vez mas, el “voy a estar aquí siempre” tan típico, pero que no podría ser más cierto, y sabes que si hace falta, dejo cualquier cosa por estar ahí.

En fin, voy a ir acabando, porque aunque en realidad no he dicho nada, casi casi estoy llorando.

No puedes imaginarte las ganas que tengo de verte en verano y de convencerte todas las noches para que salgas… :) De ir a fiestas de anguiano (te apuntas no??) y este año estar juntos en las de Uru (que este año me quedo) y de chupitos y de por fin poder hablar de todo y de nada!

I miss you!

Bueno toda esta parrafada es simplemente para desearte feliz cumpleaños, para desearte que estos 21 años te traigan todo lo que quieres (o casi… jajaja :p) y para decirte que te echo muchisimo de menos.


Muchisimas Felicidades!! :)



Believe in me, I don't fake the words I say
Just trust me, I just take the chance I may..

By Dark_Angel





This entry was posted on 20:43 and is filed under , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

3 comentarios ( Dime algo!! ):

    Ra dijo...

    que bonito!!!!! he contabilizado 500 perdones pero aún así muy bonito!!

  1. ... on 27/4/10 1:38  
  2. Sauuuuul dijo...

    jjajaj puto ra. muxisimas gracias!!! lo leí el lunes, enserio, pero esq lo vy dejando y dejando y seguia sin contestarte. de hoy no pasaba. a sido un detallazo e?? yo que pensaba q estando tan lejos no te ibas a acordar...jajaja. vas sabiendo ya pa cnd te vienes a uru??? 1besazo tekiero!!!

  3. ... on 2/5/10 23:26  
  4. Celtic Lau dijo...

    Pues si que pido mucho perdon, pero es que lo siento mucho! En serio que no tengo tiempo para nada.. Paso por el tuenti 2 minutos al dia, al blog parecido (si paso) y el msn... para mirar el correo y ya. En fin.
    Bueno me alegro de que te gustara.. Al final pa Uru no voy hasta el 1 de Julio, porq yo acabo el 28 de Mayo, pero Irene no acaba hasta el 30 de Junio, y me toca quedarme.. Pero la buena noticia es que este año en fiestas de Uru si que estoy!! :)

    1besote muy grande! tk

  5. ... on 4/5/10 1:06