Bueno.... ya estamos aquí. Muertos de sueño, y también de frio (por lo menos yo...jeje).
Hagamos balance; en general, creo que ha sido un buen finde, que podría decir... XD. Tuvimos demasiados contratiempos, pero yo sabía que pasaría, soy gafe!! jaja. Unos fueron grandes, otros, no tanto... pero el de la cámara en el concierto... Manu, ese fue el peor!! jajaja. Ahora me rio pero... fue horrible de verdad!!
Muchas horas de tren, muchas horas de cola, muchas horas de frio, muchas horas de sueño, muchas horas de aburrimiento y pocas de concierto... pero sigo diciendo que fue un buen finde. Hemos ido a un concierto, y por un finde que haya sido la reventada total no pasa nada, es un finde!! Y ahora recordando... añado también esas horas de risas!! jaja. Sobre todo en la cola, frases mundiales, para recordar!! (ilumineision tito tito, soy una caca- eeeeh, me cayó una chancla en la cara y demás... frases geniales, no crees? bueno,y esas visiones de cuentame... jaja).
Yo me lo he pasado bien, ha merecido la pena, o eso creo yo, no se que pensarás tú de todo ello, pero yo estoy encantada...
Podría haber dado más de sí, no digo que no... pero aún así, me ha gustado demasiado!! XD
Canción del Día: My Inmortal (Evanescence)


This entry was posted on 18:08 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

2 comentarios ( Dime algo!! ):

    Anónimo dijo...

    Jajajajaja me ha encantado este finde, por supuesto. Pero como dijimos ha sido un poko choff!!! por el tema de tantas horas de tren y de cola para 2 horitas de concierto jo!!! Ha sido genial muchas gracias por el mejor regalo de cumpleaños que me han exo nunca, ni el power ranger blanco que me regalaron cuando tenia 10 naños supera este regalazo!!!! jejejeje
    Weno decirte que me gusto mucho este fin de semana y a ver si el año que viene lo repetimos vale??
    Aupa los de cuentame jeje

    Un besazo y GRACIAS por to!!!!
    P.D.:como tu bien has dixo podria haber dado mas de sí

  1. ... on 13/11/06, 17:28  
  2. Celtic Lau dijo...

    Ay, ay... ke finde...
    Ya he dixo, ke independientemente de las horas de tren y el cansancio y tal... me lo pasé de puta madre a pesar d to!!
    Yo ya sabes que me apunto a un bombardeo, asi que si queres... el año que viene o cuando sea, pero yo dispuesta!! jaja.
    Jo, me hace un montón de ilu que te haya gustao mi regalo ( eso de que supere al power ranger... guau!! :P )Bua, me alegro un montón de que te haya gustado, d vdad (ya sabes, pal proximo, un erizo, que en caso de aparecer, blanco eh?? jaja) y tambien me alegro de que te haya gustado el finde, a mi me ha encantado!! Ha tenido momentos buenos y momentos malos, cosas que han pasado y no deberían, y cosas que deberían y no han pasado... pero bueno, ha sido genial!!

    Bueno, un besote xikiyo!!

  3. ... on 13/11/06, 18:06