La frase de ayer... no sé, esta tarde cuando me he metido al blog, la he visto, no recordaba haberla escrito!! =) Bueno, de todas maneras, voy a explicarla, o a decir por qué creo que la puse ahi ayer...
Bueno, a ver, la frase, la de la cabra violinista, es una frase de una peli, Notting Hill, la vi el otro día y me encantó la frase... me pareció tan extraña que decidí adueñarme de ella... me gusto demasiado, si, era bonita, me hizo pensar... pensar en muchas cosas.
Y supongo que la otra tendrá que ver con este finde... Amy Lee tocando el piano... fue una pasada, My Inmortal en directo... eso fue lo mejor!! Aunque esas lagrimillas... es una canción que me emociona demasiado, asi que alli, en vivo y en directo... estaba claro que iban a resbalar esas lágrimas en mis mejillas.
Si junto las dos cosas, me sale la entrada de ayer, un poco sin sentido, pero me gusta... Es una forma de recordar dos cosas, totalmente diferentes, pero las recuerdo... =)
Hoy tocaba escribir otra entrada, solo lo aviso, la tengo escrita, pero no me atrevo a publicarla... Me da "miedo"... quizás me atreva... pero no ahora!


This entry was posted on 21:45 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

9 comentarios ( Dime algo!! ):

    Edel dijo...

    Saludos de un naufrago... Estaba aburrido navegando por la red cuando se me dió por buscar blogs de gente que también hubiera ido a al concierto de barna y me encontré con el tuyo...

    Me dejé llevar un poco por tus palabras y jal final me sentí obligado a postear... supongo porque ciertas palabras me traen a la mente mis propias palabras y pensamientos... del pasado, del presente y jeje e intuyo que del futuro.

    No es que decir, no tengo la frase de la felicidad pero me apetecía darte ánimos... Apoyar eso de que la canción de my inmortal fue una pasada... aunque me quedo con la de good enough, no es que sea mi favorita (sin duda es lithium), pero me gustó mucho como sonó en concierto y su letra, en fin, me resultó muy personal jeje.

    ¿Donde estabais en la sala? Nosotros estabamos arriba en el palco de la derecha jeje, tuvimos un problema de "altura" y nos decidimos irnos para arriba.

    Bueno que me alargo :p Un saludo.

    PD: En verdad si tengo una frase de la felicidad...
    "La vida no se mide por las veces que respiras, sino por aquellos momentos que te dejan sin aliento"

  1. ... on 17/11/06, 14:18  
  2. Edel dijo...

    PD2: jejeje la pod me sonó muy vanidosa.. :p

  3. ... on 17/11/06, 14:24  
  4. Celtic Lau dijo...

    Bueno... muchas gracias por esa frase, la verdad es que es muy bonita, y además puede que tenga razón, jeje.
    Lo de la canción de my inmortal... tiene su significado, es una canción que desde siempre me ha emocionado muchisimo, pero tengo que decir que del disco nuevo, sin duda alguna, mi preferida también es la de Lithium, :P jeje!!
    Nosotros también estabamos en el palco de la derecha, al principio fuimos abajo pero... no veiamos nada, y ademas teníamos las mochilas, porque fuimos el viernes x la noxe y nos quedamos hasta el dmingo..., y la mochila nos estorbaba en el concierto, asi que nos fuimos para arriba también. Tuvimos un percance en el palco, casi no volvemos pero... jeje. Menos mal ke al final si... jaja
    Bueno, muchas gracias por tu comentario, y por tu intención de darme ánimos...
    Espero verte por aqui mas a menudo!!

    Xao!!

  5. ... on 17/11/06, 16:16  
  6. Edel dijo...

    ¿Percance? Dime que no tiene una baqueta que ver con todo eso ^.^U
    Ains...

    Bueno me retiro. No hay fallo ya pasaré por aquí, aunque a menudo no te lo aseguro... si eso ya te linkeo para más comodidad n.n

    Aaaadeus!!

  7. ... on 18/11/06, 14:00  
  8. Celtic Lau dijo...

    Con una baqueta... no, por desgracia no... jeje. Fue algo un poco peor!!!JAJA
    No me digas que fuiste uno de los de la baqueta? El que se la llevó o el que no? :P
    Bueno, espero verte por aqui.

    Xao!!

  9. ... on 18/11/06, 14:04  
  10. Edel dijo...

    JAJAJAJ él que se la llevó siiiiiiiiiiiii n.n. Afortunado como siempre en este tipo de cosas :p Aunque me la merecía conste. Tras las pelas que me dejé para ir al dichoso concierto :p

    ¿Que fue lo que te pasó :S?
    Bueno... nos leemos. Ánimo,y suerte.

    Byes...

  11. ... on 18/11/06, 16:22  
  12. Celtic Lau dijo...

    Lo siento mucho!! jeje. No dudo que te la merecieras... pero bueno, yo tampoco soy muy afortunada en ese tipo de cosas, soy un poco gafe podriamos decir!! jaja. Todo se demuestra con lo que nos paso...jaja
    A nosotros... bueno esque es como pa contarlo!! jaja. Nos pillaron la camara, antes de que empezara Evanescence! Y nos echaron! Que horror... lo pasamos mal eh? Buscando entradas por todos lados, no quedaba ni una, y solo encontrabamos a uno que le quedaba nada mas una, y pa entrar uno de los dos, pues no... Al final encontramos a otro que tambien tenia una porque le habian dao planton al pobre (mal d uno, bien del otro... jeje), y pudimos volver a entrar pero... pasamos un rato fatal, n serio. Yo ya tenia las lagrimas kasi a punto, si no llego a poder entrar a verlos... m daba algo!
    Asi que imaginate la d pelas que me deje yo, las entradas primeras,(las dos pagadas x mi, regalo d cumpleaños), luego el tren ida y vuelta hasta La Rioja, y despues, otras dos entradas bastante mas caras que las primeras(tmbien pagadas x mi, seguian siendo el regalo de cumpleaños!!!)...
    Sinceramente, preferia lo de la baqueta!! :p jeje, Aunque supongo que te tuvo que joder mucho.
    Bueno, eso de leernos esta bien no? jeje
    Deu!!

  13. ... on 18/11/06, 16:30  
  14. Edel dijo...

    Jos que mal royo.... No, me has entendido mal, sí que fui yo el que se llevó al baqueta... me refería a que sí que soy afortunado, porque la verdad estando donde estaba era difícil que la pillara al otro le pasó por debajo de las piernas.

    Yo fuí desde Coruña, salí el sabado a las 7:00 y volví el lunes a las 11:00 con clase a la 13:00. una amigas mías eran de cataluña así que fui al de barcelona en vez de al de madrid... además barcelona no lo conocía y es una ciudad que me encantaba por fotos :p. Al final entre el vuelo el hostal las cervezas a 4 €.. la sudadera (una timada pero bueno había que llevarse un recuerdo)Pos me gasté una pasta.. pero para mi mereció la pena...

    Jo que mal royo que os echaran.. ¿pero que fue?¿por quitar fotos? No entendí muy bien eso

  15. ... on 18/11/06, 20:40  
  16. Celtic Lau dijo...

    Ahhh! Joer, pues entonces enhorabuena, me alegro mucho de que te la llevaras!!! Ke suerte...
    Lo de la camara fue por echar fotos, supuestamente estaba prohibido entrar las camaras al concierto y... nosotros nos colamos, y luego sufrimos las consecuencias!! jaja
    Nosotros salimos el viernes de madrugada, y cuando llegamos alli no conociamos a nadie, asi que tanteando el terreno llegamos, a la una a hacer cola, hasta las 8 de la tarde!! buaaaa, k aburrimiento!! jaja. Salimos del concierto, y desde la 1 o asi hasta las 5 ke nos abrieron en la estacion estuvimos en la puerta, helados de frio!! luego a las 7 cogimos el tren... y pa casita!! y yo encima casi sin dormir... ke reventada!!
    Pero... a mi tambien me merecio la pena!! =) jaja.
    PD: Yo no me lleve camiseta... estaba muy cara... me conforme un poster que ahora adorna mi pared!! jeje. XD

  17. ... on 19/11/06, 0:16