5 cosas que te gusten
· Él
· Hablar por telefono horas y horas
· Los conciertos
· Hablar con canciones
· Amélie

5 cosas que odies
· Que no me hable
· Estar enfadada
· Los examenes
· Tener sueño
· La falsedad

5 manias
· Si me crujo un nudillo me tengo que crujir los demas, si no, tengo la sensación de que unos dedos me pesan mas que otros…
· En mi ordenador, antes de meterme a Internet, tengo que estar en el escritorio… Si tengo otra cosa abierta tengo que cerrarla antes de ir a google…
· Enroscarme el pelo continuamente…
· Escuchar canciones acordes con mi estado de ánimo casi siempre…
· Pintar en las ultimas hojas del cuaderno..

5 cosas que quieres y no te atreves a hacer
· Marcharme todo un verano, o un mes, a otro lugar, sola…
· Decirle que no puedo vivir sin él
· Cantar una canción escrita por mi en público
· Teñirme el pelo de azul, o algo parecido
· Hacer puenting

5 cosas de las que te arrepientes
· De malgastar demasiado tiempo pensando en él
· De haber fallado a mis amigos cuando lo he hecho
· De no haber dicho siempre lo que siento
· De no haber aprovechado las oportunidades
· De no haber hecho caso de muchos consejos

5 cosas de las que nunca te vas a arrepentir
· De estar enamorada
· De haber prestado ayuda cuando no se me había pedido
· De haber dicho demasiado y a la vez no haber dicho suficiente ( ¿?)
· De dar consejos y que hayan servido
· De expresar lo que siento, aunque sea escribiendo

5 personas que quieres (No familia)
· Andrea Iglesias
· Manuel Bajo
· Raúl Díaz
· Javier Pedrosa
· Xabier Espiña

No puedo poner mas? =( [Me falta gente….]

5 cosas que te pongan de buen humor
· Verle
· Escuchar ESA canción
· Esas conversaciones a altas horas de la madrugada
· Dormir… XD
· Pensar que es jueves y que sea viernes….

5 cosas que te pongan de mal humor
· Verle con otra
· Que alguien se enfade conmigo y no saber porqué
· Repetir las cosas mas de 5 veces
· Que no me escuchen
· Que diga 5 cosas y me lleven la contraria en todas...

5 cosas que te hagan llorar
· Todas las películas
· “Everything I do, I do it for you…”
· Perder a alguien a quien quiero
· Callarme las cosas y evitar que salgan…
· Saber que me despertare sin él a mi lado

5 cosas que te hagan reir
· Salir con mis amigos
· Mantener una conversación civilizada con él
· Releer nuestras paridas
· Jugar con los perros
· Los chistes de Oscar…

5 canciones
· Everything I do
· La luna duerme sola
· My inmortal
· Pobre Diabla
· El perro verde

5 grupos
· Marea
· Evanescence
· Simple Plan
· Bon Jovi
· Mago de Oz

5 frases
· The greatest thing you’ll ever learn is just to love and be loved in return
· Relación absurda esta tuya y mia en la que volabas y yo en picado caía. (Saul)
· Swallow me then spit me out, for hating me I blame myself, seeing you it kills me now, No! I don’t cry on the outside…
· Hasta la Victoria siempre!
· Despues de Esa canción todo marcha otra vez

5 momentos
· El momento en supe que le quería
· Cuando supe que no estaba sola
· Cuando descubri que la música está hecha para mí XD
· Aquellos que paso con mi hermana…
· Los momentos en los que quiero llorar, y entonces llega alguien, o una llamada de telefono…

5 sentimientos
· Amor, por ser el mejor
· Soledad, por ser el peor
· Tristeza, por ser el mas habitual
· Desesperación, por ser el que te asocio
· Odio, por ser el que no me gusta sentir


This entry was posted on 18:49 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

0 comentarios ( Dime algo!! ):