No puedo dormir... me meti a la cama, y no he podido dormir ni 10 minutos, llevo toda la mañana pensando en una sola cosa, en un sms que mande ayer y que tenia que haberse quedado sin enviar...
Me parece que por ser sincera la he cagado... ayer dije algo que igual me tenia que haber callado, y supongo que diria mas cosas, porque de eso me acuerdo porque los mensajes se guardan... Pero no se, estoy perdida completamente, no sé como afrontar esto, y me parece que por mi culpa voy a joder todo... y no quiero!!
Ahora lo unico que puedo hacer es pensar... y pensar...
Es mejor callar, o decir lo que pienso? Ya no lo sé, a veces la sinceridad es buena, otras es lo peor. Entonces, no se si debo seguir como si nada, o intentar hacer como que no pasara nada, o si debo dejar de fingir y decir lo que pienso a pesar de que pueda ocasionar cosas que no quiera.
Si, bueno, siempre se dice que lo mejor es la sinceridad, y yo soy bastante sincera, o eso creo… y fuera de contexto esa frase tiene razón, siempre hay que ser sincero, pero en determinadas ocasiones esa frase no tiene sentido, me explico: ¿Es mejor sostener una relación, aunque sea de amistad, a base de mentiras o romperla por la sinceridad?
La respuesta es complicada, o por lo menos para mí, sé que a veces es necesario elegir, pero no puedo elegir en este caso. Perder tu amistad… no, por nada del mundo, pero mentirte, hacer que creas que las cosas son de otra manera… tampoco!!!
No puedo elegir. Estoy tan perdida que no logro encontrar la salida de este laberinto, no puedo salir, y me va a matar estar aqui dentro...
Bueno, cuando quieras, vuelveme a hablar... seguire aqui esperandote! Supongo que harás lo mismo que el dia de las calderetas:
-Y no quieres saberlo?
- No.
Pero bueno, en ti, es algo que no se puede evitar... Pero no importa, y lo sabes!
Bueno, lo dejo aqui... total, lo que habia que decir esta dicho. Solo espero que me expliques esas cosas que no entiendo... tu sms me dejo un poco a cuadros, tengo que decirlo, y hay una frase a la que no dejo de darle vueltas, pero no la entiendo... Cuando quieras explicarmela... ya sabes donde estoy!!
Un beso


This entry was posted on 12:40 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

0 comentarios ( Dime algo!! ):