No sé que decir... estoy aturdida, pero ni siquiera sé por qué.
Por una parte estoy feliz, no, más que eso, estoy realmente feliz, si, eso si... Pienso, que me quedan tres dias para irme con Manny a Barcelona... Solo tres dias!! Bua que ganas tengo... Eso va a ser una pasada... lo sé, tengo el presentimiento, me lo han dicho las cartas... jeje
Por otra parte estoy triste, y mucho, pero me cuesta saber por que... Intento describir mis sentimientos pero no puedo... Simplemente vienen a mi cabeza frases de canciones sueltas, casi todas del mismo grupo, para que mentir [=)], pero no muy alegres...
· Just didn't drink enough to say you love me...
· You used to captivate me by your resonating light...
· They'll never see, I'll never be...
· Call my name and save me from the dark, save me from the nothing I've become...
· Without the mask where will you hide, can't find yourself lost in your lie...
· Don't try to fix me, I'm not broken... (En realidad estoy demasiado Broken...)
· Cause I'm broken when I'm open...
· Don't cry to me, If you loved me,You would be here with me...
· You never call me when you're sober...
· Lithium, I want to stay in love with my sorrow...
· I'll believe, All your lies, Just pretend you love me...
Cada una tiene su significado, personal, quizá algún día llegueis a saberlo pero me extraña que sea capaz de desvelar el significado de algunas de ellas.
No sé, ultimamente veo mi vida como un sinsentido, de verdad, si no es una cosa es siempre otra...
"Pero creo que he empezado a dejar de preocuparme de estas cosas tanto, siempre que algo me importa, acaba decepcionandome, primero unos, luego otros, pero todos y me hace pasarlo mal, y ya estoy cansada de pasarlo mal, asi que he decidido que asi nunca nadie podrá herirme..." Tiene sus inconvenientes... quizá alguien los encuentre. Para quien sepa inglés será más fácil: http://www.youtube.com/watch?v=ZpKIbN48KcE&mode=related&search Minuto 3.30-4.40. Queda todo dicho!!
Canción del Dia: La Senda del Tiempo (Celtas Cortos)
"A veces llega un momento en que te haces viejo de repente, sin arrugas en la frente pero con ganas de morir..."
"Paseando por las calles todo tiene igual color, siento que algo echo en falta, no se si será el amor..."


This entry was posted on 19:27 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

0 comentarios ( Dime algo!! ):