Bueno ya que ultimamente me ha dado con actualizar con canciones.... no voy a dejar de hacerlo ahora! :)
Hoy dejo una vieja, vieja vieja, pero que me encanta. Y es una que necesito escuchar si de veras estoy enfadada por alguna razón, porque se me quita el enfado, la mala leche y me saca una sonrisa (aunque igual tambien una lagrima).

"I know that I must do what's right
As sure as Kilimanjaro rises like Olympus above the Serengeti"




:)


This entry was posted on 21:44 and is filed under , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

1 comentarios ( Dime algo!! ):

    Saul_i_z_q dijo...

    oye lau lau! qe despues de tanto tiempo tdvia no me desenvuelvo bien por aquí. a ver yo mis seguidores o los seguidores de cualquiera....me salen en un avatar cuadrado pequeñito. y si pinxo aí en vez de redirigirme al blog d esa persona...se me abre una ventana qe no me soluciona nada. necesito ayuda xke kiero meterse a blogs de "amigos de amigos XD" y no sé cómo.

    cambiando d tema....xké stas en fadada/ con quién????

    1besoooo

  1. ... on 26/3/10, 17:14