Girls just wanna have fun.. that's all they really want.. :)

Una verdad como una casa.
Viernes, 2 de la tarde, las girlies y yo decidimos ir a comer por ahi y a por un par de cervezas. Acabamos en TGI Friday's, con los Cocktails a mitad de precio..
Uno detras de otro, probando cosas nuevas (y algunas asquerosas jaja)
Preguntando a camareros a ver si nos daban un globo, esque habia una fiesta de cumple en una mesa al lado de nosotras y yo queria un globo. Nos dan 4, llenos de Helio.... no hace falta decir lo que paso con ellos... jaja. Pero hay videos en los que se me ve a mi hablar como un pitufo... jajaja.
Despues de nosecuantos cocktails decidimos irnos a casa... Me costo un huevo llegar a la parada de bus, y el viaje en bus fue el mas divertido de mi vida...

Es lo que tiene salir a por "un par de cervezas"!! jajaja.

Por cierto, nunca, nunca, nunca, nunca bebais un Margarita... jamas!! Son lo peor del mundo. Tan malo era el que pedi q no pude ni bebermelo y tuve que inventar una nueva bebida echandolo en el vaso de Cocacola... la bebida nueva en cuestion se llama Dirty Fernandez jajaja.
He aqui una foto de algo que parece asqueroso, pero que no lo estaba tanto! jajaja.




This entry was posted on 22:13 and is filed under , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

1 comentarios ( Dime algo!! ):

    Saul_i_z_q dijo...

    Hay gente que si qe pone...Sitios en los que participo, y pone el de mi amiga y alguno más, qe ese otro supongo qe será el blog de esa persona. pero ai gente que en esa casilla solo pone el blog de mi amiga, qé pasa, qe no tienen blog????

  1. ... on 28/3/10, 23:51