Cambiando la recomendación de la semana otra vez. :) Esta semana toca una cancion de Cheryl Cole, que me tiene enganchadisima. La verdad que las primeras veces que la escuché no me gustño ni un poquito, pero ahora no puedo parar de escucharla, me encanta. La cancion, la letra, todo. Simplemente me encanta. :)
Dejo aqui abajo el video, que por cierto tambien me gusta jeje.





-I don't tell anyone about the way you hold my hand..

-I won't tell anyone how your voice is my favourite sound..

-I don't need a parachute, baby, if I've got you, I don't need a parachute, you're gonna catch me, you're gonna catch if I fall down... ♥


This entry was posted on 15:54 and is filed under , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

2 comentarios ( Dime algo!! ):

    casa da poesia dijo...

    ...qué espoesia?!...

    salud!

  1. ... on 21/3/10, 18:28  
  2. Saul_i_z_q dijo...

    pues mola la cancioncilla sí, nse xké no te gustaba.creo q oi x fin ya me siento cn fuerza de voluntad para actualizar el blog jajaja. 1besazoooooo tk

  3. ... on 22/3/10, 19:00