Alice in Wonderland, Tim Burton, 2o1o.
Una palabra: Increible



En serio, me encantó. Me gustó mucho mucho mucho. Es una TimBurtonada total, desde el principio hasta el final, está genial.

No basada en la pelicula de dibujos de Disney para nada, sino mucho más en los dos libros de Lewis Carrols "Alice in Wonderland" and "Looking through the mirror".

Johnny Depp estuvo genial haciendo de Sombrerero Loco, una interpretacion perfecta. La verdad q en la peli se le da bastante importancia y es asi un poco como el co-protagonista... cosa que no pasa en los libros pero que si se me permite expresar mi opinion, a mi me parece una idea genial y un acierto. Pero claro, ¿qué iba a decir yo, si todo lo que hace Johnny Depp me parece perfecto? jaja.
Helena Bonham Carter perfecta tambien, su papel genialisimo. Y Alan Rickman haciendo de oruga... :)
Mia Wasikowska, la actriz que hace de Alice, una eleccion muy buena aunque al principio no me convencia nada de nada, lo mismo que Anne Hathaway para La Reina Blanca... no me convencia nada al principio pero despues de ver la peli me parece que su interpretacion fue fantastica.

La historia me gustó mucho más que la historia de la pelicula de dibujos, es bastante mas complicada y muestra a una Alicia mucho más perdida. Una Alicia que es incapaz de encontrarse a si misma, que es incapaz de encajar en el mundo en el que vive, una Alicia que es incapaz de recordar.

Los paisajes y todos los decorados son preciosos y están muy bien hechos, y el hecho de verlos en 3D les da muchos puntos.

La banda sonora compuesta por mi queridisimo Danny Elfman (click aqui) que ha compuesto la musica de la mayoria de las pelis de Tim Burton, y de otras muchas muy buenas. Avril Lavigne tambien colabora en la banda sonora (vease abajo), la verdad que su cancion no me mola mucho, y el hecho de que ella misma rogara al mismo Tim Burton que le dejara participar en la banda sonora me mola aun menos. Pero bueno, aqui la dejo:





En definitiva, que es una peli que me encantó y que la dejo recomendadisima. Aqui abajo dejo el trailer.






Why is a raven like a writing desk? :)
-Mad Hatter


This entry was posted on 21:15 and is filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

0 comentarios ( Dime algo!! ):