Pues si, ahora resulta que tengo tendinitis en la muñeca... ¬¬'
Y cómo es que ha sucedido esto? Pues supuestamente porque llevo usando la muñeca demasiado desde hace tiempo, es decir, mucho ordenador, mucho escribir y mucho dibujar/pintar... Se ve que lo q me la ha jodido es el uso del raton, y ahora tengo q ponerme una almohadilla debajo de la muñeca para "liberar presion"... en fin. También tengo que hacer uso de una muñequera siempre que use la mano, osease todo el dia...
Estoy un poquito de mala leche, porq la verdad, no me mola nada la idea de que ya tenga la muñeca asi, y lo peor de todo es que la cura para la tendinitis como la mia es.................. el reposo! Si, reposo!! Pero como voy a reposar la muñeca si la tengo q usar continuamente?? En fin...
Asi que a joderse toca, a aguantar con el dolor y a ver si la muñequera me sujeta un poco mas y me duele menos... porq sino vamos mal...
En fin Serafín..

A pesar de mi mala leche dejo una cancioncita que no tiene ni media pizca de mala leche.. y que me encanta.. Esta versión en especial,



and i see your true colours... :)



This entry was posted on 13:25 and is filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

0 comentarios ( Dime algo!! ):