Vamos a ver, entrada con dos temas, el primero es daros las gracias a absolutamente todos/as los que os habeis estado preocupando por mí, eso es lo primero, primerísimo. La cosa es que quiero intentar no pensar mucho en ese tema, intentar distraerme con algo... y bueno, la persona que ha aparecido ha sido él... así que voy a intentar pensar, aunque solo sea un ratito en él, en vez de en ese tema, ok?? De todas maneras, os quiero muchisimo a todos/as!! Gracias!!
Alla va, la segunda parte, esa parte que es para ti, aqui la tienes: Bueno, aqui estoy, que quieres que diga?
No se, despues de lo que me has dicho me siento "casi obligada" a escribir algo sobre ti... el caso es ¿Qué escribir? No lo sé que quieres que diga, que hable de que ahora nos hablamos... ok
Pues eso es, ahora me hablas, ahora intentas ser mi amigo, intentas que seamos amigos, y yo no digo que sea imposible, para nda, más bien dificil, pero imposible no. No sé, yo estoy encantada, hablar contigo es algo que me encanta, valorando pros y contras de nuestras conversaciones, creo que las adoro. Aunque en alguna puede que me quede peor despues de hablar contigo, pero me encanta hablar contigo... de cualquier cosa, de cualquiera.
Lo siento por lo que voy a decir ahora, pero, el caso es que aún no se muy bien a donde quieres llegar con esto. Sinceramente, espero que a ningún sitio, pero no puedo evitar pensar que si, que va a llegar a algun sitio, el problema es que no se donde. Y ya no hablo solo de tu comportamiento, tengo que felicitarte, esta vez sin ironias, esta vez estás encantador conmigo, y yo todavia algo asombrada pero, ese no es el caso. La cosa es que no se donde vamos a llegar con esto pero por mi parte, no sé, llevo un año intentando olvidarte, y no he podido, incluso cuando tu te has portado mal conmigo, incluso no hablandonoos, asi que imaginate qué va a ser de mí ahora, hablando contigo casi todos los dias... espero que esto te haga pasar del plano : "Te quiero", al plano: "Qué buenos amigos somos!!", cosa que veo algo díficil, aunque, ya he dicho antes, que no imposible.
Pero es que tampoco estoy segura de nada, confío en ti, aunque no se si debo, otras veces he confiado en ti, y me he caido, no se si debo confiar en ti esta vez, aun asi, lo hago. Lo que pasa es que me he enterado de que lo que es dentro de un par de semanas, o tres, lo más seguro, que tampoco sé si pasará, aqui hablo sobre suposiciones e hipótesis, es que lo dejes con Ella. Por lo que me han dicho, no te conviene, yo no lo sé, no la conozco, y tu tampoco estás muy contento con ella. Y... si lo dejas con ella, ¿Qué pinto yo ahi en medio? ¿Ser tu amiga? Lo siento, pero lo dudo. Sé que si lo dejas con ella, y hablas conmigo... yo me voy a derrumbar. Lo sé, tengo la certeza de que pasará. Y no quiero... o si? Bueno no lo sé, pero habiamos acordado que no iba a pasar más, asi que... ¿Qué hago "reflexionando" sobre esto? Dios Mio, no me entiendo ni yo misma, soy taaaaaaaaaaaan contradictoria que no consigo entenderme. "Amar, y odiar al mismo tiempo, pensar en tí, a la vez que intento olvidarte, hablarte, cuando no tengo voz, yo soy la contradicción"
Bueno, voy a dejar esto así, pensaré más sobre el tema, no lo dudes, pero... cuando llegue a una conclusión, puede que te avise.

Un beso a ti, y un beso a todos aquellos... a todos vosotros!!


This entry was posted on 6:27 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

0 comentarios ( Dime algo!! ):