Bueno, ya veo que no piensas volver a hablarme no? Sinceramente, chico, no te entiendo.
Joder, ya me habia acostumbrado a que me hablaras solo cuando querias algo, ya me habia acostumbrado a que te comportaras asi conmigo, pero esque esto son cosas que no entiendo. Que puedas dejar de hablarme asi, sin más, es que de verdad que me sorprende demasiado. No se, no suponía que pudieras llegar a ser asi, pero ya veo que si.
Sinceramente, nunca he tenido una buena impresión de tu comportamiento con las tías, pero tengo que "felicitarte", cada dia te vas superando. Cada dia una sorpresa, aunque casi siempre mala, para que nos vamos a engañar.
Siento tener que decirte que me duele que no me hables, ojalá pudiera decirte que me da igual, que te odio, y que si no quieres volver a hablarme estaría encantada, pero no se mentir tan bien como lo haces tu.
Y tu sabes, que no me da igual, que me duele demasiado, y sabes que aunque quiera no puedo odiarte, aunque quiera, no sé odiarte, y aunque quiera olvidarte, sabes que no puedo, y aunque... no puedo!!!
No puedo dejar de quererte!!
Menos mal que os tengo a vosotros, xik@s, que me dais animos, que me decís que no vale la pena, y, aunque tengais razon no os hago caso, pero espero que aun asi , algun dia lo haga, y hasta que llegue, espero que esos animos que me llegan desde vosotros, no paren. Os lo agradezco mucho, a unos mas que a otros, pero no importa eso ahora!!! No creeis?!
Y os pido perdón, os pido perdón por rayaros demasiado la cabeza con el mismo tema, y por aburriros una y otra vez con lo mismo, pero a la vez os doy las gracias!
Os quiero mucho!! Y a ti... espero no decir que a ti te quiero, nunca mas, aunque sea la verdad!!!


This entry was posted on 19:23 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

0 comentarios ( Dime algo!! ):