Empecemos por el principio, ayer fue dia de zona y tambien dia de chupitos... de muchos chupitos!! Jajaja. La zona estuvo bien, todo hay que decirlo, pero quizás hubo una cosa (bueno, un par de ellas, o quizás alguna más) que me hizo estar toda la noche dandole vueltas.
Xikiyo no se si leerás esto, porque no se si te metes por aqui, pero quiero decirte que me jode mucho, quizás demasiado, estar enfadada contigo, pero, no puedes pretender que no me importe lo que dijiste ayer. No puede pretender que no me importe que me digas que no se perdonar... cuando sabes de sobra que perdono TODO, no olvido, eso si, pero perdonar lo perdono absolutamente todo. Me dolio mucho, de verdad te lo digo, no me esperaba eso de ti, igual de otra persona... pero de ti!! Todavia estoy flipando.
Bueno, no se, espero que leas esto, pero de todas maneras, creo que será mejor dejar que suba la marea y se lo lleve todo, como hacemos siempre con todo, no crees?! Lo siento.
De todos modos, algunos cuentan los amigos con los dedos de las manos, y cada vez hay menos no? No te quejes, otro ni siquiera podemos contarlos. Al contarlos con los dedos de una mano, siguen sobrando cinco.
Un beso, y que sepas que aunque esté dolida, muy dolida, ya estás perdonado, porque yo si sé perdonar... a pesar de lo que digas


This entry was posted on 15:32 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

0 comentarios ( Dime algo!! ):