La verdad es que hoy no estoy muy inspirada, es más, creo que nada. Pero aún asi, no sé, necesito escribir algo, el problema es que no se qué!
Bueno, pues podría explicar mi paranoia de ayer, la de dar las gracias… no creo que haya mucho que decir, pero bueno, es simplemente que me dio por ponerme a pensar en cosas que me han pasado, y en cómo las he ido resolviendo (las que he resuelto) y con ayuda de quien. Por supuesto, ahí no me cupieron todas esas personas, pero sabed que si no estáis ahí no importa, en mi cabeza si que estáis eh??
Me parece que ya he encontrado tema, Saúl, te voy a explicar eso que no entiendes, aquella frase de “Unos cuentan los amigos con los dedos de una mano, otros ni siquiera podemos contarlos”. Ahí va:
Bueno, pues la cosa es que, realmente, aunque pueda parecer lo contrario llevo una temporada muy mala, mas o menos desde que dos de mis chiquillos se fueron, todo me ha estado influyendo muchísimo más que de costumbre. El caso es que me he sentido sola, muy sola, sentía como si no tuviera a nadie, como si me faltaran los amigos. Sentía que la gente estaba ahí para decirme que nunca me iba a fallar, pero a la vez, para decepcionarme, y ver que todo el mundo sabe mentir mejor que yo. No sé, si yo digo que voy a estar, estoy, o por lo menos lo intento (si alguna vez os he fallado, LO SIENTO) pero hay gente que no es así, que se dedican a dar ilusiones acerca de una amistad, por supuesto, inexistente, para hacer que luego se desvanezcan. No sé, estos días me he sentido como si no tuviera a nadie con quien poder refugiarme, como si no tuviera a nadie con quien poder evadirme de este mundo, como si a nadie le importara.
Y de ahí mi frase, me sentía asi, sin amigos, contándolos con los dedos de una mano, seguían sobrando cinco… y eso duele, sea o no cierto, pero duele y mucho.
De todas maneras, estoy mejor, pero sigo sabiendo que hay gente que seguirá ilusionándome nada más para luego romper mis ilusiones y dejarlas tiradas por ahí, tendré que acostumbrarme a eso también.

Época de Lloros…

Canción del Dia: Me equivocaria otra vez (Fito y Fitipaldis)
"Sigo apostando al cinco, y cada dos por tres sale seis"


This entry was posted on 18:47 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

2 comentarios ( Dime algo!! ):

    Anónimo dijo...

    no te disculpes x nada, tienes razon. y recuerda q esa frase q dije n se referia a ti, cada vez quedan menos pero tu siempre seras uno de ellos vale? muxos besos

  1. ... on 21/10/06, 19:01  
  2. Celtic Lau dijo...

    Ay Saúl, Saúl... Esa frase quisiera que no la repitieras mucho eh? De todas maneras... hay veces que es necesario "sufrir" para darte cuenta de quien está a tu lado y quien hace como que está.
    Muchas gracias por decirme que yo siempre seré tu amiga... tu siempre seras el mio, y lo sabes. Te dije en el otro comentario que a pesar d tus cosas eres un amigo perfecto, y lo repito.
    Un beso muy grande!!

  3. ... on 22/10/06, 18:43