Hoy es día de recuperación, de recuperación de sentimientos y pensamientos. Recupero el 20 de agosto (...).
Chico no te entiendo... no sé, ahora me has hecho sentirme imbécil, de verdad, por haberme creido cada cosa que me has dicho, desconfiando un poco, eso sí, pero creyéndomelo todo. Había empezado a creer que podriamos haber sido amigos... parecía que era eso lo que querías no? Pero ya me sonaba a mi un poco raro que fueras asi conmigo, demasiado majo, demasiado amable, demasiado... diferente. Y tenía que haber hecho caso a mis instintos, que decían que querías algo más... porque tenían razón.
Te he dicho un millón de veces, que no seas así conmigo... decir que no es lo que más me cuesta en el mundo, y a ti te importa una mierda!! Como puedes ser tan egoista? Es algo que no me entra en la cabeza. Mira, no se si lo entendi mal o lo entendi bien, ahora mismo, ni sikiera me importa, solo se que estoy harta de pasarlo asi, y que nunca he estado como hoy, jamas!
Ya te lo he puesto en el sms, me has demostrado que te importo una mierda, o menos, si cabe. Me has demostrado que no vas a cambiar, que siempre serás así, me has demostrado que nadie, nadie te importa... Me has demostrado tantas cosas con lo de ayer..., demasiadas, no merecería la pena ni ponerlas aqui... ya es suficiente con que estén en mi cabeza.
Joder!! Si esque soy idiota... por que me creo todo lo que me dices? Por que soy tan ingenua? Por que? Porque no puedo sacarte de una vez de mi cabeza? Diossss, tener que quererte me saca de quicio... sólo quiero sacarte de mi mente de una vez por todas, olvidar todo lo que ha pasado, hasta el último detalle, olvidarme de todo... por que no puedo?
Bueno, ya lo dejo, no hay mucho más que decir, o por lo menos que poner aqui... mejor me lo guardo yo!!
"Olvidar todo lo que quedó atrás, si estuvo bien o fue fatal, nunca me resulta fácil.." (Dikers)
Ni siquiera es la canción del día pero esa frase... se me ha quedado grabada.


This entry was posted on 4:18 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

0 comentarios ( Dime algo!! ):