A veces la vida te da palos que no te esperas
Otras veces te avisa
El caso es que esperandolo o no
Duelen demasiado....


Queda todo dicho... =(


This entry was posted on 17:19 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

11 comentarios ( Dime algo!! ):

    Anónimo dijo...

    Para alante laura!!se que no es muy buen momento para que todo sea y este de p.madre, pero por lo menos hay que intentarlo eh!!!te voy a soltar una frase mítica, esa que dice "puedes contar con migo para lo que quieras", y créeme Laura, puedes hacerlo, y no sólo conmigo, ahí al lado hay un montón de personas que al igual que yo también kieren hacerlo, estan deseando ayudarte, y sabes por ke??porque te lo mereces. Mucho ánimo Laura, TE LO MERECES.

  1. ... on 21/10/06, 17:51  
  2. Anónimo dijo...

    el del comentario anónimo era yo, RA;pero ya te estarás dando cuenta (o si no pronto lo vas a hacer) de ke podía haber sido otraS personaS, verdad?venga wapa!!!

  3. ... on 21/10/06, 17:53  
  4. Celtic Lau dijo...

    Gracias, gracias y mil gracias.
    De verdad, no sabeis lo que se agradece. Son casos como estos en los que se que uno no está solo, de veras.
    Te las doy a ti, que eres el que me has firmado, pero se las doy tambien a esas personas que me estan dando animos aunque no firmen aqui, ellos ya saben quienes son, o eso espero.
    Muchas gracias por esos animos, y por no dejar que me derrumbe chiquillo. te lo agradezco muchisimo...
    Un besazo Raulillo!!!

  5. ... on 21/10/06, 17:56  
  6. Anónimo dijo...

    ola lauri, no voy a preguntar q tal, se la respuesta xk desgraciadamente a mi m a tocado pasar por lo mismo.lo unico que puedo acer es darte animos y un apoyo muy grande, porque te lo mereces, tu siempre me as ayudado y apoyado a pesar de no estar de acuerdo conmigo, siempre as cedido y me as dado la razon.personas como tu ai pocas, ojala llegue algun dia a ser la mitad de bueno q lo q eres tu. te quiero muxo. besazos y un gran abrazo. animo.

  7. ... on 21/10/06, 18:58  
  8. Celtic Lau dijo...

    Pues nada Saúl, que decirte a ti, ya lo sabes, que muchas gracias, ahora te las doy por esto, pero sabes de sobra que te agradezco muchisimas cosas mas. Eres un un buen amigo, a pesar de todos los lios, me da igual, siempre lo has sido, y como tu una vez me dijste a mi:you are a good friend, I,ll be with you in every moment like you were for me too there, ahora te lo digo yo a ti.
    Te agradezco muchas cosas, y te pido perdón por todas las cosas que he hecho mal, que no han sido pocas, pero me alegro por las que he exo bien.
    Un beso muy grande, y gracias por todo.
    No cambies, a pesar de tus cosillas, eres un amigo perfecto!!

  9. ... on 21/10/06, 19:09  
  10. Anónimo dijo...

    Lauriiii!! Jo nena, que lo siento mucho. Qué ya supongo que estarás harta de oir hoy eso, sólo querrás estar sola, olvidarte de todo, y llorar... llora xiki, llora todo lo que quieras. Ahora lo mejor que puedes hacer es desahogarte, de verdad. No pienses que es un dicho, seré muchas cosas, pero no falsa, soy demasiado sincera y no digo las cosas por decir, asi que te digo, que me tienes aquí para todo lo que quieras. De verdad!! Un besazo xikiiiii y muchísimo animo!!

    Aquí nos tienes a mi y a todos amor!!

  11. ... on 21/10/06, 21:25  
  12. Celtic Lau dijo...

    Bueno, pues muchas gracias a ti tambien María. No te preocupes, no estoy harta, siempre se agradece que alguien te diga, no? La verdad es que algo de razon tienes, lo que quiero es llorar e intentar olvidarme de todo, pero bueno. Supongo que tenía que pasar, y que cuando pasa duele, si. Todavia tengo que asimiliar algunas cosas, pero...
    Un beso. Gracias!!!

  13. ... on 21/10/06, 21:57  
  14. Anónimo dijo...

    Ola kariño!ya sabes k lo siento mucho y que me encantaria ahora mas k nunka estar alli,kon tigo xa k tubieras mi ombro xa llorar.aunk estems lejos ya sabes k puedes cntar kn migo xa lo k kieras,k a distancia tmb me as ayudado muxo y k x eso y x mas kosas TKM, mas de lo k imaginas!Tira xa adelante k es lo k toka, xo n te olvides k tnes muuchos amgos k te kieren, eso no lo olvides!!Un beso y un abrazo muu fuerte!TKMMM!!!

  15. ... on 22/10/06, 18:49  
  16. Celtic Lau dijo...

    Andrea, gracias a ti tambien. Yo tambien querria que muchos de los que no habeis estado aqui hubierais estado, pero la distancia a veces es muy puta. De todos maneras, ya sbes que a pesar de los km, siempre has estado ahi, y sabes que yo siempre estare para ti, estemos dnd estemos, asi que eso. No te preocupes por no estar aqui, no pasa nada, los de aqui me cuidan bien...
    Un beso muy grande y gracias por todo!!

  17. ... on 22/10/06, 18:55  
  18. Anónimo dijo...

    cuando alguien nos deja se lleva un pedazo de nosotros
    despidiendose en silecio, entristeciendo nuestros rostros.
    Lágrimas sinceras fluyen desde nuestro corazón
    de nada sirve ya la razón, sólo dejarse llevar por la emoción.
    Éstos son los momentos más solitarios de la vida
    al darnos cuenta que el ausente era gran parte de la misma
    pero su ida ha de ser nuestro punto de partida
    hacia la fuente del amor y la sabiduría
    hacia el descubrimiento de una vida mejor
    y recordar al ángel con cariño aunque también con un lógico dolor
    el sufrimiento ahora vivido no puede ser comparado
    con todo el tiempo aprovechado en disfrutarlo a su lado,
    con los momentos más felices
    que al final serán los que cerrarán las cicatrices.

    tqm laura. animo. supongo que adivinarás quién soy.
    Un abrazo.

  19. ... on 22/10/06, 19:34  
  20. Celtic Lau dijo...

    Sé quien eres...o eso creo.
    Eso es precioso, me ha encantado, y me ha emocionado un montón, de verdad.
    Eres un artista...
    Gracias por dedicar tu tiempo a ayudarme o animarme, y a escribir estas preciosidades.
    Un beso

  21. ... on 22/10/06, 19:37